Top Spin 3

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
Hola, tan dificiles son los controles de top spin 3 como dice la gente.

saludos--
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que va,son bastantes mas dificil si tienes el virtual,si no tampoco es tan dificil,es ir poco a pòco cojiendo el truco
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No es tan dificil, te pongo un ejemplo: Ayer jugando on line hice 2 partidas con un tío, yo con mi jugador personalizado(de media 43) y el con Nadal( de media 75 creo), el primer set le gané 6-1 si apenas esforzarme hasta los 2 últimos juegos en que el empezó a cogerle el punto al tema... repetimos y me ganó el 6-2, como ves al principio puede costar, pero se aprende muy rápido, es bastante intuitivo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
como dicen mis compañeros son un pelin mas dificiles
que los del virtua tennis 3 o otros pero en un par de
partidas te acostumbraras
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
¿Es tan dificil jugar al pro? No, solo hay que dedicarle un poco mas de tiempo para acostumbrarte a su propuesta de simulación y todos los controles que tiene, pero cuando lo consigues la satisfacción que te da no la consigues con el virtua, por ejemplo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
los controles basicos no son nada dificiles, lo q es algo mas complicado es hacer los golpes avazados.pero es como todo echarle horas y horas.... un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Pregunta: Antes de empezar los partidos cuando se ve la pista sin jugadores, que esta cargando, aunque no lo ponga en pantalla os va un poco atrompicones?? a mi pasa como si hubiera una relatización, pero después cuando empiezo a jugar me va muy bien. Me pasa lo mismo que en demo. A vosotros también o solo es cosa mía?

Gracias a todos.
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
A mi me parecen complicados, hay que apretar muchos botones a la vez (entre 3 y 4 botones) para hacer un raqueteo arriesgado, lo que le agrega muchísima dificultad a mi parecer. He sido seguidor de la saga pero esta versión como que la paso.

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pregunta: Antes de empezar los partidos cuando se ve la pista sin jugadores, que esta cargando, aunque no lo ponga en pantalla os va un poco atrompicones?? a mi pasa como si hubiera una relatización, pero después cuando empiezo a jugar me va muy bien. Me pasa lo mismo que en demo. A vosotros también o solo es cosa mía?

Si que pasa pero tengo leido que se puede solucionar borrando los datos de instalacion del juego(no tu partida guardada),y volviendolo a instalar.Por lo menos es lo que tengo leido en algun que otro post.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Pregunta: Antes de empezar los partidos cuando se ve la pista sin jugadores, que esta cargando, aunque no lo ponga en pantalla os va un poco atrompicones?? a mi pasa como si hubiera una relatización, pero después cuando empiezo a jugar me va muy bien. Me pasa lo mismo que en demo. A vosotros también o solo es cosa mía?

Si que pasa pero tengo leido que se puede solucionar borrando los datos de instalacion del juego(no tu partida guardada),y volviendolo a instalar.Por lo menos es lo que tengo leido en algun que otro post.
Lo probe y a mi no m funciono , no digo que sea mentira que a otros les haya funcionado, pero a mi no
 
Superior