ayuda top spin 3!!

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
ey...a ver,e empezado una carrera en nivel dificil y ya soy junior,gane facilisimo a los amateurs..ya e jugado torneos con federer y tal y los e ganado en el mismo nivel..bueno pues aki e jugado 12 torneos con mi personaje y no es k no haya ganado un torneo,es k no e ganado ni un partido!joder me estoy poniendo de una mala ostia..asi k era para pediros consejo..solo gano algun punto cuando subo a la red,peloteando aguanto bastante pero de repente me pega un golpe fuerte k no llego..y cuando los ago yo con r2 se me van a la mierda...algun consejo de como mejorar con r2-l2???como lo aceis vosotros para k os entren bien?y el sake lo ago con el joystick derecho como decis y tal,y me sale bien el golpe xo a 110 km...a ver si me ayudais xq estoy desesparado..trucos y tacticas para ganar..un saludo y gracias!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
ey...a ver,e empezado una carrera en nivel dificil y ya soy junior,gane facilisimo a los amateurs..ya e jugado torneos con federer y tal y los e ganado en el mismo nivel..bueno pues aki e jugado 12 torneos con mi personaje y no es k no haya ganado un torneo,es k no e ganado ni un partido!joder me estoy poniendo de una mala ostia..asi k era para pediros consejo..solo gano algun punto cuando subo a la red,peloteando aguanto bastante pero de repente me pega un golpe fuerte k no llego..y cuando los ago yo con r2 se me van a la mierda...algun consejo de como mejorar con r2-l2???como lo aceis vosotros para k os entren bien?y el sake lo ago con el joystick derecho como decis y tal,y me sale bien el golpe xo a 110 km...a ver si me ayudais xq estoy desesparado..trucos y tacticas para ganar..un saludo y gracias!
El truco es la paciencia y intentar agotar al rival, está claro que por nivel no hay color, nos ganarán siempre, lo que yo hago es hacerlos correr de lado a lado, sin usar la X, es decir liftados de revés ( cuadrado) y cortadas de drive(redonda) y siempre cruzando la pelota, para hacerla llegar lo más cerca posible a la línea lateral, pero sobre todo paciencia, hasta que te quede un golpe claro con la X
Yo el saque lo hago con la X y R2 y el stick izquierdo un poco hacia atrás, llega a unos 140 km/h eso si, no lo pruebes cuando el jugador está cansado, se irá casi siempre fuera
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
gracias tio...es un buen consejo,lo malo es cuando sacan ellos y le pegan unos ostiazos k me kedo flipao,lo k kiero es aprender a acer eso pero x lo k veo es exarle muuuuxas horas,joder me pone de una mala ostia...pero esto me parece lo grande del juego,k es dificil y me encanta x ello (aunke la verdad me gustaria poder jugar un poco mejor jaja)..se siguen aceptando consejos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es que el juego es tan real a la hora de golpear que es dificil dar consejos sobre como darle al R2 o L2, es como lo harias en la realidad... tu deja pulsado el botón x todo el rato mientras la bola va hacia ti, y coloca tu personaje de manera que cuando la bola bote y tu sueltes el boton, el golpeo sea claro, vamos que no tengas que forzar al tenista a estirarse o encojer el brazo, simplemente que suelte el brazo y placa! en ese tipo de golpeos es cuando tienes que aprovechar para dar al R2 o L2, y el golpeo ira perfecto, pero en cuanto se le fuerce un poco, la bola se te irá fuera, y lo grande de esto es que si has jugado en serio al tenis alguna vez veras que es como en la realidad, es dificil de explicar. Yo los saques aun no los domino, ni por fuerza ni por efecto, pero con práctica todo se conseguirá. Y como dice el compañero mas arriba, la tactica de pelotearles de lado a lado usando tanto el cuadrado como el circulo, o incluso con dejadas, para rematarles cuando veas la oportunidad con la x o forzarles su error, es buena, sobre todo al principio que nuestro personaje no tiene mucho nivel. Bueno, despues de este rollo que he soltado, pues te digo que nada, a seguir practicando!
 
Superior