Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"» (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy de los que ha visto caer de un helicóptero a un soldado colgándole un paracaídas!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Eres el mesias tio, has visto a dios y los demas somos los discipulos... jajaja

A ver que dia nos sale la foto, aunque yo hace tiempo que no lo intento... a ver si en una de esas que estemos jugando juntos...

Eres el mesias tio, has visto a dios y los demas somos los discipulos... jajaja

A ver que dia nos sale la foto, aunque yo hace tiempo que no lo intento... a ver si en una de esas que estemos jugando juntos...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Eso, a ver si cuatro ojos ven más que dos.

Si te digo la verdad, desde que abrí el tema del paracaídas no he vuelto a ver ninguno más. Se habrán quedado sin seda para hacer más, las pastillas ya me empiezan a hacer efecto y veo el mundo tal cual es????

Este finde vi a un tio que saltaba del helicoptero (no estaba muy alto) y caía en el mar y se fue nadando tan campante.

Saludos!!
pues que pena,que no aiga o parece que no hay,ya que haveces salgo con uno en el helicoptero,o se mata el y mnuer tambien,o nos matan a los 2,y no es justo,haer si lo inclullen o algo
enque tambien es verdad que si lo incluyen puedes ir con un helicoptero y legar antes que nadie,pero bueno,gracias por la aclaracion,saludos

pues que pena,que no aiga o parece que no hay,ya que haveces salgo con uno en el helicoptero,o se mata el y mnuer tambien,o nos matan a los 2,y no es justo,haer si lo inclullen o algo
enque tambien es verdad que si lo incluyen puedes ir con un helicoptero y legar antes que nadie,pero bueno,gracias por la aclaracion,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
No les hubiera costado nada que funcionara el paracaídas... al menos para el copiloto o cuanto tienes el aparato (el helicóptero, guarros XDXDXD) jodido... seguramente morirías acribillado antes de llegar al suelo pero te daría al menos la opción y seria mas real... a ver si lo incluyen en alguna act cuando arreglen el maldito micro... XDXDXD

Hay alguna otra forma de conseguir esas armas ?

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Que yo sepa no hay ningún otro modo de conseguirlas. Decían que al llegar al rango 25 se desbloqueaban todas, pero a mi me siguen faltando dos, la de la reserva online y la de haber registrado algún battlefield anterior.

Que sepáis que he dejado de ser el mesías, Bikot tb ha visto el paracaídas y le ha hecho una foto, a ver si se la suben y lo vemos todos!!!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn