Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"» (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis porque al intentar acceder a "my soldier", siempre me reenvia a la web en la que me dice que no tengo un id vinculada (cuando si la tengo) ó que no he iniciado el modo online (cuando si que lo he hecho), es que no me deja coger las armas del truco !!

Debe ser una gilipollez pero no logro dar con ella.
ayuda por favor.

Cuando te loguees, arriba a la derecha sale tu nick de EA y si pones el ratón encima te saldrá un menú. Prueba con MY EA.com ACCOUNT o a LINK GAMERTAG/PSN ID aunque ya lo tengas vinculado.
Yo no tuve ningún problema :S

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no hay forma, me sigue dando el mismo mensaje; que no he vinculado la cuenta o que no he jugado online... algo raro debe pasar con mi cuenta.
Lllevo 2 dias trasteando con todas las posibilidades posibles y simpre me dá el mismo error.

yo tengo el mimo problema desde hace 2 semanas y no he podido solucionarlo

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
bueno ya no soy el unico, es que a mi me pasa desde hace 15 dias tambien, al principio como lo había probado todo y varias veces pensé que sería un problema de la web, lo dejé y ayer volví a intentarlo con los mismos malos resultados.
acabo de enviar un email a ea con el problema, a ver si responden...

buenas,tengo una duda,se que en todos o la mayoria de los battlefield se puede usar paracaidas,en este se puede usar? y si es asi como?,saludos y gracias

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
No se puede usar el paracaidas, hay gente que ha visto el paracaidas, y supuestamente lo sacas si le das al ::[circulo]:: pero te matas igual.

buenas,tengo una duda,se que en todos o la mayoria de los battlefield se puede usar paracaidas,en este se puede usar? y si es asi como?,saludos y gracias

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Ha habido un gran debate sobre esto del paracaídas y como comenta Bikot en este no hay, por lo menos de uso práctico.

Yo soy de los que ha visto caer de un helicóptero a un soldado colgándole un paracaídas, pero al caer al suelo se mata. Sólo sale cuando te lanzas a cierta altura, a baja altura no sale nada.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn