Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"» (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok canayo. No problem :]
Los que quieran una cuenta enviadme un MP.

Saludos

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
bueno te lo dejo por aqui, si me das una cuenta a mi, me haces un favor que tengo 3, me faltan el f200 y la francotirador(esa imposible) XD, muchas gracias y ahora te mando el MP para que me puedas reenviar los datos, gracias de nuevo

a mi tmb me iria bien una cuenta, muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
wuola otra vez una preguntilla k es el MP?

Iniciado por Tukila Ver Mensaje
Mensaje privado a la persona que quieres, clicka en el círculito al lado del nombre y te sale un menú, le das a mensaje privado y ya está.....

Jo Adri, crea ya las cuentas que tengo unas ganas de tener esa arma.... xD es broma eh !!! cuando puedas !!!! Y a ver si me acuerdo y te agrego hoy a la play....

Saludos / KNAYO ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
PrivacyManager@bestbuy.com
help@gamestop.com
help@walmart.com
https://www.amazon.com/gp/help/conta...kip=true#csTop

Para conseguir el francotirador probar a mandar un correo (en ingles claro) pidiendo vuestra clave de preorder, que no la habéis recibido.
Por ahí hay gente que dice que le funciono, a mi me dicen que les diga los datos de la pre-order... jaja

Para desbloquear la Ametralladora M60 hay que ir a esta página http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_BattlefieldBC.asp y registrarte para el "Newsletter" (recibir info). Entonces os mandaran el código por email. Una vez en el juego vais a Multijugador>Desbloqueables y le dais al Start y poneis el código tal y como os lo mandan.

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Me dicen que recibire un correo con el codigo en breve pero no me envian nada, sabeis porque puede ser? Suelen tardar o algo, estas cosas suelen ser automaticas, no? y no esta en la bandeja de spam ni nada.

Gracias.

Me dicen que recibire un correo con el codigo en breve pero no me envian nada, sabeis porque puede ser? Suelen tardar o algo, estas cosas suelen ser automaticas, no? y no esta en la bandeja de spam ni nada.

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo lo he hecho con 2 cuentas y es instantáneo, prueba a hacerte otra cuenta y suscribete ahí.

Yo lo he hecho con 2 cuentas y es instantáneo, prueba a hacerte otra cuenta y suscribete ahí.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Ya me ha llegado, lo acabo de ver ahora pero me ha tardado mas de dos horas, desde antes de las 00:00 que lo hice y me pone hora del correo a las 2:10. Deben estar saturados o habran tenido algun problema. Que cosas.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien no tendra algun login + password de algun otro battelfield para lo del veteran para pasarmelo. Algun login secundario que no sea el que usais siempre y no necesiteis. Ya se que tengo morro pero por probar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn