Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"» (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buscaré mi ps2 y crearé algunas cuentas en el battle.
Ya os daré el nick y pass. Aviso solo crearé 5 cuentas de momento ok?

P.D: Lo primero es encontrar la ps2 xDDDD

Saludos!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
adri a mi me harias un gran favor tambien si me pudieras crear una cuenta es la unica arma que me falta y seria una putada tener que comprarme un juego para poder usar el arma si me pudieras crear una cuenta de ps2 seria todo un lujo , de todas formas agregame si quieres y hechamos unas partiditas, gracias y un saludo

PD: mi PSN: bobs_friend

adri a mi me harias un gran favor tambien si me pudieras crear una cuenta es la unica arma que me falta y seria una putada tener que comprarme un juego para poder usar el arma si me pudieras crear una cuenta de ps2 seria todo un lujo , de todas formas agregame si quieres y hechamos unas partiditas, gracias y un saludo

PD: mi PSN: bobs_friend

Iniciado por bobs_friend Ver Mensaje
Eso lo hizo ya hace tiempo y yo no conseguí registrar la cuenta, daba error. De todos modos si alguien se lo curra que avise que a mi tb es la única arma que me falta también xDD

Saludos!!
Yo la tengo, y si tengo que decir la verda, mola tenerla para que no te falte ninguna, pero la verdad es que el arma tampoco es para tanto, yo no la gasto, la única que gasté de las Find All Five en su tiempo era la de sniper, la QBU88, muy guapa, pero ahora sólo gasto las básicas que te dan en cada partida, la M24 (la mejor sin duda), la GOL y la SV-98 (al principio parece una castaña, pero cuando le coges el truquillo está bastante bien..........)

tengo un problema, no me deja registrar el battlefield 1943... alguien sabe por que??

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
Te refieres en la web de veteranos verdad? si lees la portada de esa página dice que lo registra automáticamente, pero que aún no lo han hecho.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn