Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"» (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

para el battlefield:bad company ps3 para conseguir el fusil f200 que tengo de acer maxoo ?¿ ayuda plisS !

Iniciado por davoloko Ver Mensaje
Tienes que registrar al menos un Battlefield que no sea el Bad Company, claro.

En la página de EA Find All Five, es el arma desbloqueable #4 Become a Veteran.

Saludos!!

ya le he intentado y me sale algo de acconumt could no se que ,de todas formas a que te refiere con tres juegos minimo ,gracias

Iniciado por anvaju Ver Mensaje
Tienes que seleccionar el juego que tengas y pones tu nick y contraseña.
Para conseguir la F2000 hay que registrar almenos 3 juegos.

Puedes poner el Bad Company, la Demo del mismo y otro juego de los que hay en la lista (1r post).
gracias por la informacion pero ni la f2000 ni la usas12 puedo conseguirlas porque no me deja entrar en el enlace a ver si me puedes ayudar un poco y decirme como conseguirlas de otro modo o mandarme el enlace actualizado gracias si no es mucha molestia explicame los pasos a seguir soy muy torpe gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
por si acaso kiero k sepas k soy el antiguo EOL Destroyer compañero cuando puedas agregame soy gallofa31
algún alma caritativa podría crearme una cuenta en algún battlefield antiguo y darme el usuario y clave para poder conseguir la s2000? me hariáis un gran favor, ya que he metido dos cuentas distintas de mi battlefield 2 de PC y me pone que la cuenta no es válida (Account could not be verified.) y ni idea de porqué. muchas gracias, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn