Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"» (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

xamizo, fiate de lo que dice bikot q dl BBC sabe un poco.

Yo pensaba q recibirias un mail con los codigos para desbloquearlas, pero si él dice q es automático, es q es automático!!!!

Ya me dirás luego si ya tienes el arma.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Solo hay dos armas que se consigue con codigo... la M60 registrandote en el Newsletter ese... y la de franco al hacer la reserva en USA... pero fuera de USA no se puede conseguir... XDXDXD y da lugar a confusion porque al hacer el veterans te esperas un codigo tambien...

ejem... ejem... y mi pastilla? que me da... que me da...

XDXDXD

ejem... ejem... y mi pastilla? que me da... que me da...

XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Llego justo para la pastilla de la noche!!! tomala, y a descansar, que como alteres al personal a estas horas van a llamar a la poli

Buenas noches, ya te arropas tu que eres mayorcito

@hector redfield pero tu que salvaje eres?? 299 cuchilladas más las que no t aparecen?? tu, tu... tu das miedo!!!!

Saludos!!

Llego justo para la pastilla de la noche!!! tomala, y a descansar, que como alteres al personal a estas horas van a llamar a la poli

@hector redfield pero tu que salvaje eres?? 299 cuchilladas más las que no t aparecen?? tu, tu... tu das miedo!!!!

Saludos!!

Ya llevo un mes jugando, solo queria saber si ese es el maximo o que por pura casualidad estoy jugando con los mismos de siempre y por eso no se añaden a las totales.

Ufff... Pensaba que me daba... menos mal... XDXDXD

No me arropo ni yo que jase muxa caló.

Mañana mas...
he leido el foro y veo que a bastante gente le interesan esas armas y yo que tengo cuatro de las cinco... me falta el rifle f2000... las consegui muy facil

-usas 12: solo es mirar tus estadisticas en la pagina badcompany.ea.com despues de registrarte

-m60: introducir el codigo "try4ndrunf0rcov3r"

-uzi: subir 4 niveles en la demo

-rifle francotirador QBU88: "your3mynextt4rget"

los codigos son sin comillas... espero que os haya ayudado... si alguien me puede ayudar a conseguir el f2000 solo necesito una id mas ya tengo el de la demo y el juego completo (ps3) mi ID es el_chen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn