dark sector

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver si alguien que lo haya acabado es capaz de decirme como se mata al bicho ese de la cuarta fase que se sube a las columnas y me las tira....
lo he incendiado como 1 millon de veces pero no palma el cabron ni de csualidad..

Iniciado por epeorus Ver Mensaje
Busca la guia aqui: www.meristation.com, y encontraras tu respuesta.xd

un saludo.
(SPOILER) Hola compañero, pues a mi me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es con la glaive impregnarla de fuego y despues lanzarsela al monstruo, este se prendera de fuego y caera al suelo y entonces te acercas a el y te saldra para darle a la redonda o creo que a otro boton, no recuerdo exactamente cual y entonces le hace un ataque especial y asi asta 3 o 4 veces, despues de eso el monstruo no subira mas al techo y se quedara en el suelo aremetieno contra ti y es cuando as de freirlo a disparos y si puedes con fuego y electricidad asta que muera o se quede moribundo y entonces te acercas y le das la estocada final (esta ultima parte no la recuero mucho por que ya hace tiempo que me lo pase).
Eso es todo amigo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn