dark sector

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
a ver si alguien que lo haya acabado es capaz de decirme como se mata al bicho ese de la cuarta fase que se sube a las columnas y me las tira....
lo he incendiado como 1 millon de veces pero no palma el cabron ni de csualidad..:douh:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
se agradece la respuesta pero no hay guia de dark sector en meristation:douh: buscando por la d solo sale la del dmc 4:douh:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
(SPOILER) Hola compañero, pues a mi me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es con la glaive impregnarla de fuego y despues lanzarsela al monstruo, este se prendera de fuego y caera al suelo y entonces te acercas a el y te saldra para darle a la redonda o creo que a otro boton, no recuerdo exactamente cual y entonces le hace un ataque especial y asi asta 3 o 4 veces, despues de eso el monstruo no subira mas al techo y se quedara en el suelo aremetieno contra ti y es cuando as de freirlo a disparos y si puedes con fuego y electricidad asta que muera o se quede moribundo y entonces te acercas y le das la estocada final (esta ultima parte no la recuero mucho por que ya hace tiempo que me lo pase).
Eso es todo amigo.
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Gracias!!! ese mono me dio muchos dolores de cabeza, más interesante era la manera como pensaba matarlo...en fin, estos dev. no piensan mucho a la hora de crear.Saludos!
 
Superior