[HILO OFICIAL] Fifa 09 . ( Lo ire actualizando ) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

se dice que habra vibracion gracias a su compatibilidad con el dual shock 3. a ver si utilizan la funcion sixaxis para sacar de banda como dijeron el año pasado.
para los que le interesen,ahora habrá arbitro por enmedio,jueces de linea y videos en los que sale el banquillo y el entrenador...¿os parece bien?

noticia buena: ¡¡ya esta el estadio del bernabeu y otros 12 más!!. aparte de que tambien llovera y nievara. sin duda,este año ganará otra vez el fifa.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Pues me parecen unos añadidos muy buenos, el arbitro, los linieres, entrenador y jugadores en el banquillo hacen mucho mas real el juego, ademas por fin saldra el estadio Bernabeu, ya estaba cansado de jugar con el Real Madrid en el estadio de las Artes.. y eso de que nieve y llueva tambien esta muy bien porque en el 08 no pasaba, desde luego este año me compro tambien el FIFA 09 que parece que esta superando al PES
de que fuente habeis sacado de que vendra en el proximo fifa09 el bernabeu, es que segun el miembro de EA que se ha pasado a responder preguntas en meristation, dijo que no vendra en la proxima entrega, ojala sea cierto de que aparezca pero me temo que el miembro de EA no mintió...saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn