varias dudillas :D

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
buenas pues os voy a comentar varias dudas k tengo:

la primera es para comprarme un juego y nose si pillarme el burnout paradise k alguien me informe si an salido el parche para las motos o saldra en brebe o k juego pillarme en su defecto



y la otra es si saldra el test driver 2 para ps3 porque es un juegazo para xbox y me gustaria k saliera en ps3 para unos vicios increibles



espero que puedan ayudarmeee



saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
buenas pues os voy a comentar varias dudas k tengo:

la primera es para comprarme un juego y nose si pillarme el burnout paradise k alguien me informe si an salido el parche para las motos o saldra en brebe o k juego pillarme en su defecto



y la otra es si saldra el test driver 2 para ps3 porque es un juegazo para xbox y me gustaria k saliera en ps3 para unos vicios increibles



espero que puedan ayudarmeee



saludos
Pos la verdad que el burnout esta muy wapo si te gustan los coches y velocidad extrema rente a la actualizacion dentro poco sale ya para las motos que comentas, y lo del test drive de momento no saldra para la psn.

un saludo espero averte alludado.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Hola.
La actualización sale el 10 de julio.
Es un juegazo, engancha mucho, muy buenos gráficos, y la sensación de velocidad es acojonante. Yo te lo recomiendo sin duda!!
Saludos!
 
H

horizonps3

El Bournout es un juegazo, yo no lo tengo, pero me gustaria:cunao::cunao:

Lo del Test Drive no he oido nada por ahora...pero tambien juegazo el anterior jeje


SALUDOS
 
Superior