un buen consejo

Conversación publicada en el foro Juegos

hola!

bueno mi pregunta es si cogerme DualShock 3 en españa o traerlo de importacion ¿ cuanto vale en españa ?

otra cosa con 400 euros si decido invertirlos en accesorios o juegos de ps3 cuales me aconsejais y tambien si traerlo de importacion o comprarlo aqui , eso si si lo trajiera de importacion compraria cosas en paques no superiores a los 150 para no tener problema en aduanas.

tambien nose si cogerme cosas para la ps3 ya sea accesorios o juegos o comprar la wii o xbox.

gracias espero vuestros consejos

si te gustan los juegos de conducion, un volante, o un headset.
si no pillate el gTA IV, cOD 4, Battlefield BC,MGS 4 y guarda $ para el CoD 5 o algun otro.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
de ahi solo me mola el gta y ya lo tengo xd :S
--- [ Añadido ] -----

de importacion
y con 400 euros me compraria el micro,un ventilador para la play3.....varios acesorios

Iniciado por juande Ver Mensaje
recomiendame una web para ver accesorios y juegos de importacion que sea fiable y si las a provado mucho mejor =D
comprate el volante logitech g25,es la ostia,y te llega de sobra,tiene marchas embrague,es mazo de ral todo...para mi el mejor volante

recomiendame una web para ver accesorios y juegos de importacion que sea fiable y si las a provado mucho mejor =D

Yesasia es muy fiable y ahi esta casi todo de importacion

Pues si no te gusta el CoD 4 hijo... eres un poko exigente...

weno que lo mejor seria el mando(de importacion sin duda), algun juego(COD4, por ejemplo), el cable HDMI(si puedes) y una Skin incluso... Y guarda algo para el futuro

Saludos

Iniciado por grbrt Ver Mensaje
no es que no me guste si no que nose el juego esta guapo y me encanta per para jugar el modo historia no si eso lo cogeria para el online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn