un buen consejo

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
hola!

bueno mi pregunta es si cogerme DualShock 3 en españa o traerlo de importacion ¿ cuanto vale en españa ?


otra cosa con 400 euros si decido invertirlos en accesorios o juegos de ps3 cuales me aconsejais y tambien si traerlo de importacion o comprarlo aqui , eso si si lo trajiera de importacion compraria cosas en paques no superiores a los 150 para no tener problema en aduanas.


tambien nose si cogerme cosas para la ps3 ya sea accesorios o juegos o comprar la wii o xbox.


gracias espero vuestros consejos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mira el dualshock aki costara 60 eurazos no merece la pena, en yesasia.com te cuesta 38 euros.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si te gustan los juegos de conducion, un volante, o un headset.
si no pillate el gTA IV, cOD 4, Battlefield BC,MGS 4 y guarda $ para el CoD 5 o algun otro.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo no me compraria otra consola... sino cosas para ps3, y con 400 euros tambien gastaria en otras cosas. El DS3 te conviene de importacion.
Un saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
de importacion
y con 400 euros me compraria el micro,un ventilador para la play3.....varios acesorios
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
si te gustan los juegos de conducion, un volante, o un headset.
si no pillate el gTA IV, cOD 4, Battlefield BC,MGS 4 y guarda $ para el CoD 5 o algun otro.
de ahi solo me mola el gta y ya lo tengo xd :S
--- [ Añadido ] -----
de importacion
y con 400 euros me compraria el micro,un ventilador para la play3.....varios acesorios
recomiendame una web para ver accesorios y juegos de importacion que sea fiable y si las a provado mucho mejor =D
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
comprate el volante logitech g25,es la ostia,y te llega de sobra,tiene marchas embrague,es mazo de ral todo...para mi el mejor volante

recomiendame una web para ver accesorios y juegos de importacion que sea fiable y si las a provado mucho mejor =D
Yesasia es muy fiable y ahi esta casi todo de importacion;)
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Pues si no te gusta el CoD 4 hijo... eres un poko exigente...

weno que lo mejor seria el mando(de importacion sin duda), algun juego(COD4, por ejemplo), el cable HDMI(si puedes) y una Skin incluso... Y guarda algo para el futuro

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Pues si no te gusta el CoD 4 hijo... eres un poko exigente...

weno que lo mejor seria el mando(de importacion sin duda), algun juego(COD4, por ejemplo), el cable HDMI(si puedes) y una Skin incluso... Y guarda algo para el futuro

Saludos
no es que no me guste si no que nose el juego esta guapo y me encanta per para jugar el modo historia no si eso lo cogeria para el online.
 
Superior