Rumor: 'Soul Calibur IV' necesitará instalación en PS3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Hay gente que apoya este tipo de instalaciones y gente que las odia. Por un lado nos hacen perder tiempo y espacio en disco duro, pero por otro provocan que durante el juego no tengamos que sufrir ciertos tiempos de carga, con lo que ganamos en fluidez.


‘Soul Calibur IV’, si nadie lo desmiente, se comerá unos 6,5GB de espacio en disco duro. Y solamente en su versión para PS3, ya que si bien en un principio parecía que la de XBox 360 iba a ir por el mismo camino se ha acabado aclarando que no será así.

Rumor malo para este juego

Vía | Kotaku
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos a mi me parece bien,tengo 40 gigas y pa eso stan

ahora me kedan 7 mas o menos,pero tengo todos los videos ke an salido del mgs4,y mogollon de musika,en kuanto los necesite,lo borro y listo

a mi me parece bien ke se metan en el disco duro,menos tiempo de karga y menos sustitos para los usuarios(por el tema de los pantallazos en negro y eso)

rekuer2
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
se pasan en el tamaño, si lo comprimieran un poco, cabrian mas cosas, esque 40g se quedan cortos en 1 año.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
se pasan en el tamaño, si lo comprimieran un poco, cabrian mas cosas, esque 40g se quedan cortos en 1 año.

ahora ke lo pienso ,en el mgs4 okupa komo 4 gigas y algo y kada cierto tiempo te instala una nueva movida,se ke en el soul kalibur el modo historia no sera komo para acer eso,pero algo parecido estaria guay

rekuer2
 
Superior