¿Diferencia entre GtPrologue y Gt?

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Alguien me lo puede explicar, porque si va a salir otro Gt con mas opciones no me pillo el Prologue :S :babas:
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede respondeRrrrrrrrr
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tkd
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad es que no se de que planeta eres, o si te as engachado tarde al mundillo de ps3.
Pues te explico el gran turismo 5 es el proximo juego completo de la saga, pero como no sale hasta finales de 2009, pues lanzaron el prologe que es una demo del mismo.
eso si un pedazo de demo y si te gusta la saga te obligo a que corras a por ella, un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues la verdad es que no se de que planeta eres, o si te as engachado tarde al mundillo de ps3.
Pues te explico el gran turismo 5 es el proximo juego completo de la saga, pero como no sale hasta finales de 2009, pues lanzaron el prologe que es una demo del mismo.
eso si un pedazo de demo y si te gusta la saga te obligo a que corras a por ella, un saludo
Madre mía...............:ein::ein:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Pues vivo en planeta tierra y llevo toda mi vida en el mundo de las consolas ''chico listo''. Y eso es lo que quería que me respondieses, si el gt PROLOGUE traía pocas cosas.

Te has ganado - reputacion.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues no se perdona es que sobre ese juego se ha ablado mucho, no pensaba responder por lo mismo que no respondio nadie, enfin perdona si te ofendido.
 
H

horizonps3

El Prologue es un "anuncio" del GT5, que solo sirve para calmar nuestras ansias jeej.

Es mucho mas corto, solo 5 circuitos y 70 coches


SALUDOS
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
la diferencia es que el gt5 prologue ya ha salido y el otro hasta el 2009 no saldra:douh:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo lo tengo y es muy divertido y de graficos esta super bien, yo te lo recomiendo por que por ahora no veo ninguno es ps3 que al gt5p le eche la pata.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
El gt5 prologue es digamos como un adelanto del juego final solo hay que ver las opciones y coches jeje el final tendra mas de 1000 cohces
 
Superior