Lista jeugos que se pueden juegar con musica

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Bueno, he decidido hacer una lista con los jeugos que se peude escuchar musica, con el firmware 2.40, que acaba de salir. Si alguien sabe de alguno, que postee, para que haga una lista lo mas extensa posible.
Saludos
Lista de jeugos:
-Pain
- Burnout Paradise
-High Velocity Bowling
-Super Stardust HD
Se dice que el cod4 no tendra parche
Prometo poner esto mas ordenado cuando pueda
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo de momento no he visto ninguno, el gta iv no soporta el fifa lo probaré luego, si encuentro alguno que lo aguante lo pondré, aunque seguramente no lo aguante ninguno todavía
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
juas esta bien que te hayas decidiso a hacer la lista pero leches onde ta :D en fin buena propuesta XD a ver si van saliendo nombres ya.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hay uno que yo sepa...

Pain comprobado por mi que pasada escuchar soad a ritmo de arrastrar viejas al metro XDXDXD

Tambien tiene trofeos pero nose donde se miran...

Tranquilos que iran saliendo trofeos y musica poco a poco depende de las desarrolladoras.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No existe nonguno actualmente, cuando pongais un juego y te pida descargar un parche, AHI ESTARÁ!!!! xDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se puede escuchar musica mientras juegas ;)

:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ves tanto k andabais todos impacientes y criticando k aber si salia ya y no va a servir para nada ya lo dije yo xk las principales utilidades no las podemos utilizar todabia,lo empezaremos a sacar probecho el año k viene veras tu.......xk juegos buenos este año van a salir 4 como mucho ya.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ves tanto k andabais todos impacientes y criticando k aber si salia ya y no va a servir para nada ya lo dije yo xk las principales utilidades no las podemos utilizar todabia,lo empezaremos a sacar probecho el año k viene veras tu.......xk juegos buenos este año van a salir 4 como mucho ya.
Pues ls principales utilidades son el XMB-INGAME y los Trofeos , se pueden utilizar :victoria:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ves tanto k andabais todos impacientes y criticando k aber si salia ya y no va a servir para nada ya lo dije yo xk las principales utilidades no las podemos utilizar todabia,lo empezaremos a sacar probecho el año k viene veras tu.......xk juegos buenos este año van a salir 4 como mucho ya.
Como???

Enfin macho para mi lo mas importante y parece que ha algunos se os ha olvidado es el xmb ingame ya no tengo que salirme pa mandar mensajes y es algo que se agradece y mucho...

Vuelvo a repetir Pain si deja poner musica ingame por lo cual ahora depende absolutamente de desarrolladoras no de sony...


Salu2.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Como???

Enfin macho para mi lo mas importante y parece que ha algunos se os ha olvidado es el xmb ingame ya no tengo que salirme pa mandar mensajes y es algo que se agradece y mucho...

Vuelvo a repetir Pain si deja poner musica ingame por lo cual ahora depende absolutamente de desarrolladoras no de sony...


Salu2.
El pain se puede gracias a un parche que sacaron hace algunas semanas no es debido al firm 2.40.
Saludos!
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Menuda lista, no se por cual empezar. Fuera de coñas, he oido que quitando la banda sonora de algún juego se puede activar, que hay de cierto en eso?
 
Superior