Lista jeugos que se pueden juegar con musica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ves tanto k andabais todos impacientes y criticando k aber si salia ya y no va a servir para nada ya lo dije yo xk las principales utilidades no las podemos utilizar todabia,lo empezaremos a sacar probecho el año k viene veras tu.......xk juegos buenos este año van a salir 4 como mucho ya.

ves tanto k andabais todos impacientes y criticando k aber si salia ya y no va a servir para nada ya lo dije yo xk las principales utilidades no las podemos utilizar todabia,lo empezaremos a sacar probecho el año k viene veras tu.......xk juegos buenos este año van a salir 4 como mucho ya.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Pues ls principales utilidades son el XMB-INGAME y los Trofeos , se pueden utilizar

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Como???

Enfin macho para mi lo mas importante y parece que ha algunos se os ha olvidado es el xmb ingame ya no tengo que salirme pa mandar mensajes y es algo que se agradece y mucho...

Vuelvo a repetir Pain si deja poner musica ingame por lo cual ahora depende absolutamente de desarrolladoras no de sony...

Salu2.

Como???

Enfin macho para mi lo mas importante y parece que ha algunos se os ha olvidado es el xmb ingame ya no tengo que salirme pa mandar mensajes y es algo que se agradece y mucho...

Vuelvo a repetir Pain si deja poner musica ingame por lo cual ahora depende absolutamente de desarrolladoras no de sony...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
El pain se puede gracias a un parche que sacaron hace algunas semanas no es debido al firm 2.40.
Saludos!

El pain se puede gracias a un parche que sacaron hace algunas semanas no es debido al firm 2.40.
Saludos!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Ah ok gracias tio esque hacia meses que no ponia el Pain XDXD

Bueno es un comienzo,el dia 10 de julio el burnout paradise traera musica ingame tambien.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn