ERROR COD4 AYUDA!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola pues este mediodia ,estaba jugando al cod4,pero derrepente pumm!!! adios jugar partidas ya no buskaba ni una,pues me sali y volvi a entra y pues pongo multijugador,y ZZAS!! DESCARGANDO AJUSTES SE QUEDA UN BUEN RATOTE diciendo eso,y nada antes en menos de 3 segundos estaba bien ,pero ahor anada SE ME QUEDA UN BUEN RATO,y encima de tanto esperar me aparce el siguiente mensaje:

ERROR:
COULDN'T GET FREE CONTENT PACK INDEX

ya no me puedo conectar al COD4 !!! ayuda!!
Joder, eso a mi no me pasa, pero desde la 2.40, no juego dos partidas enteras seguidas....que si punto cerrado, agotado tiempo servidor....xdxd

SALUDOS

cierto pero tambien se han puesto a pensar k tal vez sean de los servidores que ya los vana sacar del online digo el juego ya lleva un buen rato
y ya salio el battlefield ademas ya estan con el COD5 tal vez ya a llegado la expiracion del online del COD4

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Claro... ¿quitan el cod y dejan el motorstorm? Anda que, vaya ideas.

Yo repito lo que digo siempre, habéis petado los servidores de tanto jugar online XDXD

Claro... ¿quitan el cod y dejan el motorstorm? Anda que, vaya ideas.

Yo repito lo que digo siempre, habéis petado los servidores de tanto jugar online XDXD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
haber para empezar el motorstorm es exclusivo de la PS3 es obvio k los servers los dejen mas tiempo pero los de COD4 no son exclusivos y obvio que no les conviene dejarlos tanton tiempo cuando son gratis mientras que en el 360 les pagan x tener los server impecables, digo echale un poco de cerebro para que veas lo que digo

haber para empezar el motorstorm es exclusivo de la PS3 es obvio k los servers los dejen mas tiempo pero los de COD4 no son exclusivos y obvio que no les conviene dejarlos tanton tiempo cuando son gratis mientras que en el 360 les pagan x tener los server impecables, digo echale un poco de cerebro para que veas lo que digo

Bueno, entonces el Fight Night Round 3 también lo deberían de quitar el online... es para Ps3 y Xbox360... y bien que sigo jugando online

Echale cerebro también, que veo que estás poco informado

cierto
a ellos les va mejor dar mas impecable servidores para la xbox ya que reciben dinero
al menos por sony no
el cod4 online durara maximo 7 mesesitos mas
ya que llegara el 5
la gente lo comprara
habra menos gente en cod4
y chao online cod4

cierto
a ellos les va mejor dar mas impecable servidores para la xbox ya que reciben dinero
al menos por sony no
el cod4 online durara maximo 7 mesesitos mas
ya que llegara el 5
la gente lo comprara
habra menos gente en cod4
y chao online cod4

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
Ahhh que llega el 5 es verdad... que casualidad que ya llega también el nuevo Fight Night... lee mi post anterior
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn