ERROR COD4 AYUDA!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola pues este mediodia ,estaba jugando al cod4,pero derrepente pumm!!! adios jugar partidas ya no buskaba ni una,pues me sali y volvi a entra y pues pongo multijugador,y ZZAS!! DESCARGANDO AJUSTES SE QUEDA UN BUEN RATOTE diciendo eso,y nada antes en menos de 3 segundos estaba bien ,pero ahor anada SE ME QUEDA UN BUEN RATO,y encima de tanto esperar me aparce el siguiente mensaje:

ERROR:
COULDN'T GET FREE CONTENT PACK INDEX

ya no me puedo conectar al COD4 !!! ayuda!!
 
H

horizonps3

Joder, eso a mi no me pasa, pero desde la 2.40, no juego dos partidas enteras seguidas....que si punto cerrado, agotado tiempo servidor....xdxd


SALUDOS
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Es la primera vez que me sale ese mensaje rarisimo,si se refiere al pack de mapas, yo me lo compre con mi visa HOP! ahora no entiendo por que co** no va
Alguna solucion??
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
cierto pero tambien se han puesto a pensar k tal vez sean de los servidores que ya los vana sacar del online digo el juego ya lleva un buen rato
y ya salio el battlefield ademas ya estan con el COD5 tal vez ya a llegado la expiracion del online del COD4
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
cierto pero tambien se han puesto a pensar k tal vez sean de los servidores que ya los vana sacar del online digo el juego ya lleva un buen rato
y ya salio el battlefield ademas ya estan con el COD5 tal vez ya a llegado la expiracion del online del COD4
Claro... ¿quitan el cod y dejan el motorstorm? Anda que, vaya ideas.

Yo repito lo que digo siempre, habéis petado los servidores de tanto jugar online XDXD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Claro... ¿quitan el cod y dejan el motorstorm? Anda que, vaya ideas.

Yo repito lo que digo siempre, habéis petado los servidores de tanto jugar online XDXD
haber para empezar el motorstorm es exclusivo de la PS3 es obvio k los servers los dejen mas tiempo pero los de COD4 no son exclusivos y obvio que no les conviene dejarlos tanton tiempo cuando son gratis mientras que en el 360 les pagan x tener los server impecables, digo echale un poco de cerebro para que veas lo que digo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
haber para empezar el motorstorm es exclusivo de la PS3 es obvio k los servers los dejen mas tiempo pero los de COD4 no son exclusivos y obvio que no les conviene dejarlos tanton tiempo cuando son gratis mientras que en el 360 les pagan x tener los server impecables, digo echale un poco de cerebro para que veas lo que digo
Bueno, entonces el Fight Night Round 3 también lo deberían de quitar el online... es para Ps3 y Xbox360... y bien que sigo jugando online :victoria:

Echale cerebro también, que veo que estás poco informado ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
haber para empezar el motorstorm es exclusivo de la PS3 es obvio k los servers los dejen mas tiempo pero los de COD4 no son exclusivos y obvio que no les conviene dejarlos tanton tiempo cuando son gratis mientras que en el 360 les pagan x tener los server impecables, digo echale un poco de cerebro para que veas lo que digo


cierto
a ellos les va mejor dar mas impecable servidores para la xbox ya que reciben dinero
al menos por sony no
el cod4 online durara maximo 7 mesesitos mas
ya que llegara el 5
la gente lo comprara
habra menos gente en cod4
y chao online cod4 ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
cierto
a ellos les va mejor dar mas impecable servidores para la xbox ya que reciben dinero
al menos por sony no
el cod4 online durara maximo 7 mesesitos mas
ya que llegara el 5
la gente lo comprara
habra menos gente en cod4
y chao online cod4 ;)
Ahhh que llega el 5 es verdad... que casualidad que ya llega también el nuevo Fight Night... lee mi post anterior ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
No creo lo cerraran como dentro de 3 años aun apenas estan quitando online de los juegos de ps2, aparte recuerden que es el juego mas jugado online y el shouter en 1 persona mas vendido en la historia

Saludos
A mi tambien me paso aunque nomas una vez
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
gente el call5 sale dentro de a tavurria de tiempo y los server del 4 van a seguir en funcionamiento hasta que salga el 5 ya que si sacaron mapas nuevos no lo van a poner 1 meses y pum fuera servidores porque si en la ps3 es gratis y en la xbox pagen se paga a que las actualizazion llegen antes y los sever sean un poco mejor pero no mucho al menos en el call en la ps3 y xbox siempre tengo 2 rayas asquerosas y mato que da gusto .sera los mismos errores que al principio cuando salio a la venta que se peto los servidores esta vez seria que no estuvieran preparados para la nueva actualizacion . estarian mejorando o estarian de mantenimiento los server pero no lo van a quitar porque perdor por la palabra pero es de anormales ya que perderian muchos clientes ademas me da que os server del call3 aun estan servicio pero no se hace poco habia gente jugando pero no estoy seguro almenos en la xbox fue en donde o vi
 
Superior