ERROR COD4 AYUDA!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente el call5 sale dentro de a tavurria de tiempo y los server del 4 van a seguir en funcionamiento hasta que salga el 5 ya que si sacaron mapas nuevos no lo van a poner 1 meses y pum fuera servidores porque si en la ps3 es gratis y en la xbox pagen se paga a que las actualizazion llegen antes y los sever sean un poco mejor pero no mucho al menos en el call en la ps3 y xbox siempre tengo 2 rayas asquerosas y mato que da gusto .sera los mismos errores que al principio cuando salio a la venta que se peto los servidores esta vez seria que no estuvieran preparados para la nueva actualizacion . estarian mejorando o estarian de mantenimiento los server pero no lo van a quitar porque perdor por la palabra pero es de anormales ya que perderian muchos clientes ademas me da que os server del call3 aun estan servicio pero no se hace poco habia gente jugando pero no estoy seguro almenos en la xbox fue en donde o vi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn