Duda virtua tennis 3 y top spin 3

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola, tenego el virtua y me gustaria saber si vale la pena venderlo para comprarme el top spin 3

saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Claro que lo deverias vender,o cambiar por el Top Spin 3.Es el mejor juego de tenis creado de momento.Asi que,ya sabes.ComPRate el Top Spin 3.

salu2
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pos yo la verdad que lo he probado en la store de usa. Y no me ha gustado nada, muy realista pero al mover el jugador o al pegar los raquetazos, es super chungo fa muy mal . Almenos en mi opinion.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es una pasada,muy real,si te gusta mas lo fantastico quedate con el virtual porque el top spin no te gustara,es como el tenis en la realidad
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
es una pasada,muy real,si te gusta mas lo fantastico quedate con el virtual porque el top spin no te gustara,es como el tenis en la realidad
cLAro que el top spin 3 es como el tenis de verdad.Por eso el Top Spin es tan chungo.Hay que pillarle el tranquillo y ya esta.

No digo que virtual tennis 3 sea un juego malo.para mi es un buen juego,pero creo que es mejor el top spin 3.

salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cLAro que el top spin 3 es como el tenis de verdad.Por eso el Top Spin es tan chungo.Hay que pillarle el tranquillo y ya esta.

No digo que virtual tennis 3 sea un juego malo.para mi es un buen juego,pero creo que es mejor el top spin 3.

salu2
si el virtual tambien esta muy bien,pero a mi me gusta un juego de tenis realista,y el top spin es perfecto,como dices tu al principio es chungo,pero luego te engancha mucho
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
pos yo la verdad que lo he probado en la store de usa. Y no me ha gustado nada, muy realista pero al mover el jugador o al pegar los raquetazos, es super chungo fa muy mal . Almenos en mi opinion.
Eso pasa cuando no sabes jugar, por que es un simulador de tenis no un juego.

En el juego cosa que creo que no venia en la demo( no la jugué ) no viene el modo school que es la ostia para pillarle el royo.

Yo desde el día que salio no ha habido día que haya jugado menos de 4 horas diarias.

Cuando le coges el royo no hay juego que se le parezca hoy por hoy de tenis en el mercado y creo que tardará mucho en aparecer otro similar.

Hazme caso y alquilalo 3 días y engánchate. Vas a flipar.
 
Superior