Ayuda con Fifa 08

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Mira a ver en las opciones de audio, que seguro que los has desactivado.

Saludos! ;)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
mira tengo lo de podcasts EA lo tngo en la opcion EA y Cadena Ser y todo lo demas a tope.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
prueba a kitar la tonteria esa de los podcast de la ser pon en la sopciones de audio al maximo los komentarios,sehuramente se arregle

suerte
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
algo abras echo pork el juego no pierde cosas,a no ser k la ps3 k t ayan vendido tenga la extraña abilidad de kitar cosas a los juegos(cosa k dudo) mira bien las opciones de audio y eso,y comprueba la conexion de los cables,sino pues explicaselo como puedas al de la tienda y k te de otro FIFA 08....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Desinstala los comentarios que metiste y vuelvelos a meter o prueba primero sin meter el parche, a ver si te van con los originales, y si luego al meterle no te va, pues es fallo del parche y sino... me huele mal tu ps3
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hola sk e leido por aqui nosek d parches y nada kisiera saber ke parches ai para fifa sk me traen la consola dentro d poco l sat y m gustaria saber k parches ai para el fifa para ponerselos cuando me la traigan gracias d antemano y saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
mexicali,mexico
pues eso que dices de los comentarios me pasaba a mi antes en mi ps2 cuando empesaba a fallar,pero se iba por momentos los comentarios.

por cierto, aprovechando el hilo, alguien sabe por que se me borran de vez en cuando los jugadores creados o la actualizacion de transferencias?

saludos y suerte con tu problema =D
 
Superior