Soul Calibur IV podría ocupar más de 8 GB en el HD de PS3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
La versión de Soul Calibur IV para Playstation 3 contará con proceso de instalación en el Disco Duro y podría ocuparhasta 8,5 GB de espacio en el dispositivo de almacenamiento de la consola de Sony.

De esos casi nueve gigas, 6,5 serían de instalación en el HD y los 2 restantes irían destinados a archivos guardados por el usuarios, es decir, partidas, personajes creados, contenidos adionales, etc.

Por el momento, la responsable del título Namco Bandai sólo ha destacado que las cifras ofrecidas son "algo exageradas" y que no se corresponden con la realidad. "El actual espacio necesario es similar a lo visto en otros juegos", comenta la empresa, que no delimita con exactitud de cuántos gigas se está hablando.

Via: Kotaku
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sacado directamente de meristation... jajajaja eso es mentira hasta ke namco no lo diga oficial...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
me parece una brutalidad, pero me parece que sony se tiene que ir replanteando la capacidad de los discos duros con que equipa a sus consolas, porque vamos, yo sin tonterias creo que tengo 1 demo (battlefield: bad company) 1 capitulo de house en alta definicion (400mb) y 1 gb de musica y me quedan 40 gb exactos de una consola que en teoria tendría que ser de 60 y por tanto me quedarian libres tirando a lo muy alto 55gb.. vale luego esta el cambio de bits a bites que te lo deja en 5 gb menos, luego el sistema operativo de la ps3 otros 4 gb, las actualizaciones esta ultima yo creo que pesa 2 gb..

yo me pongo en el lugar de un chabal que tenga una consola de 40, y estaria agobiadisisisimo..
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
me parece una exageracion una pregunta alguien sabe que dia sale este juego++


saludos
 
Superior