GT 5 o RACE DRIVER GRID. encuesta

¿cual preferis,y por que?

  • GT 5

    Votos: 42 67.7%
  • RACE DRIVER GRID

    Votos: 20 32.3%

  • Total de votantes
    62
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso quiero saber cual de los dos preferis y por que, yo no tengo ninguno pero me estoy planteando comprar uno y no se cual ya que por lo que he visto lo que gana uno lo pierde por otro sitio.
 
H

horizonps3

Tio, de estoy hay ya mas de 2 encuestas...

Aun asi, GT5P es el mejor, yo antes apoyaba a GRID, pero lo jugue 5min y cambie de decision...


SALUDOS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
El gt5 mola mas, si te gusta los juegos de simulación.
Si te gusta los juegos mas árcades esta el grid.

Salu2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo sigo siendo fiel a Gran Turismo, ningún juego de carreras que haya salido en consolas lo iguala.

Te recomiendo que veas estos links:


- http://www.laps3.com/foro/7_juegos/98534-impresiones_gt5p_grid.html
- http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94512-gt5p_o_race_driver_grid.html
- http://www.laps3.com/foro/7_juegos/89079-gran_turismo_5_prologe_o_rig_racer_grid.html
- http://www.laps3.com/foro/10_charla/86983-grid_o_gt5.html

Como verás, en la tres encuestas que te pongo ha ganado GT5 Prologue, y en las impresiones...tú las lees y tú decides.

Grid es un arcade de toda la vida que finalmente acaba cansando.
GT5 Prologue es simulación, lo que más se asimila a la realidad.

La decisiónes tuya compañero, pero yo te aconsejo GT5 P.

Saludos!!
 
H

horizonps3

Ah, en mi firma tienes el enlace al hilo oficial de GRID, por si te quiere informar un poco jeje


SALUDOS
 
U

Uzumaki-Fran

Yo pienso que............................estoy hasta las narices de que se repitan las mismas encuestas 10 mil veces:buf:. Habría que poner un hilo oficial de encuestas para este tipo de cosas XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
donde este el realismo que se quite grid,asi que gt5 a muerte.ademas se trata de transmitirnos la mayor sensacion de realidad y eso lo consigue gt5.donde se ha visto en un juego como grid que le des a girar y el coche se gira casi 360 grados.mal mal.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
GT5, porque es una saga que me a dado muchas horas de juego y espero k no me decepcione.
He probado el GRID, i no me acaba de convencer


Saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Para los dos o para alguno de los dos es necesario volante o se puede manejar con mando¿?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
esa pregunta sobra ombre:buf: jajajaja GT5P y GT5 sin dudarlo ni un instante.

Si tienes la PS3, te gustan los juegos de conduccion y no tienes el GT, no tienes perdon XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
y te vas a comprar uno u otro según una encuesta, perdona que te lo diga pero.....puedes descargarte una demo de GRID y probarlo, pero es que depende de tus y solo tus gustos, aunque parezcan 2 juegos iguales no lo son en absoluto.

La jugabilidad es bastante distinta en los dos; para mi GT5 Prologue no tiene rival, a pesar de la ausencia de daños.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pues no es por nada, pero yo harai la siguiente encuesta: Quienes de los que dicen que GT5 es muy real, es un conductor de coches de verdad... aunque algunas cosas estan bien hechas, hay otras en las que GT5 falla muchisimo, vamos que de realista tiene mas bien poco, si me pongo a poner ejemplos no acabo, no digo que se mal "juego" pero no deja de ser eso, un "juego" si quereis realidad iros a la autoescuela a por el carnet de conducir.

PD: Tengo el GT5 Prologue
PD 2: Para mi el GT 4 es muchisimo mejor que el 5 Prologue en jugabilidad.
PD 3: Me compre la PS3 por Gran Turismo y por Final Fantasy y de momento GT5P me ha decepcionado.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo ante la misma duda me piye los dos asi que si puedes tomar la misma decision salomonica que hice yo adelante, siempre y cuando la economia lo permita. Con los dos juegos te lo pasaras de lujo uno mas "realista" GT5 y otro con mas accion para todos los gustos GRID :D
 
Superior