como conseguir trofeos?

Conversación publicada en el foro Juegos

podrian sacar parches de armas de oro en el call of duty o llegar al prestigio numero 10, o csoas asi, pillar todas las palomas en GTA IV, o encontrar todos los tesoros en Uncharted

retiro el prestigio numero 10 que casi tengo las armas de oro y no he hecho ningun prestigio, me joderia que diesen un trofeo y lo tuviese que pillar..

podrian sacar parches de armas de oro en el call of duty o llegar al prestigio numero 10, o csoas asi, pillar todas las palomas en GTA IV, o encontrar todos los tesoros en Uncharted

retiro el prestigio numero 10 que casi tengo las armas de oro y no he hecho ningun prestigio, me joderia que diesen un trofeo y lo tuviese que pillar..

Iniciado por condi Ver Mensaje
Aqui esta la gracia. Rebuscar para conseguir un trofeo.
Pero conseguir un trofeo para que? Si te dieran puntos de descuento en compras o algo taria bien pero solo por tener alli algo k me dige k he consguido algo, no me paso tropocientas mil horas buscando en un juego k ya me he pasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn