como conseguir trofeos?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
buenas,pues eso tengo la duda de como se conseiguen los trofeos???esque he leeido algo que, que se consiguen pasandote cosas del jugeo..pero si por ejemplo me he pasado el mtg4 porque no tengo treofeos???
graciasassss

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
De momento muy poco juegos, stardust y poco mas, tienen trofeos...tendremos que esperar a que las compañias desarrolladoras actualicen los juegos con un parche en el que esten incluidos los trofeos. Asique de momento, por mucho MGS4 que tengas pasado...nada de nada
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
podrian sacar parches de armas de oro en el call of duty o llegar al prestigio numero 10, o csoas asi, pillar todas las palomas en GTA IV, o encontrar todos los tesoros en Uncharted

retiro el prestigio numero 10 que casi tengo las armas de oro y no he hecho ningun prestigio, me joderia que diesen un trofeo y lo tuviese que pillar..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
podrian sacar parches de armas de oro en el call of duty o llegar al prestigio numero 10, o csoas asi, pillar todas las palomas en GTA IV, o encontrar todos los tesoros en Uncharted

retiro el prestigio numero 10 que casi tengo las armas de oro y no he hecho ningun prestigio, me joderia que diesen un trofeo y lo tuviese que pillar..
Aqui esta la gracia. Rebuscar para conseguir un trofeo.
Pero conseguir un trofeo para que? Si te dieran puntos de descuento en compras o algo taria bien pero solo por tener alli algo k me dige k he consguido algo, no me paso tropocientas mil horas buscando en un juego k ya me he pasado
 
Superior