Virtua Fighter Oferton ( OPINION )

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros ayer me pase por GAME para ver los juegos y mas o menos tantear proximas compras, me asegure el top spin y aparte vi en seminuevo el virtua fighter por ( 11 € ) creo que esta tirado de precio. Siempre me han gustado juegos tipo Blody road, tekken, dead or alive, Soul Calivur pero el unico Virtua fighter que probe fue uno de megadrive mas lento que todo cre que era el 2, asi que me aconsejais este juego? Llega a parecer un juego de 3º generacion??
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es bastante malo el Virtua Fighter 5, yo lo he probado y no me ha gustado nada de nada.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Es bastante malo el Virtua Fighter 5, yo lo he probado y no me ha gustado nada de nada.
Y ya esta?
Pues yo fue el primero que tuve en la ps3 y esta wapisimo hazme caso y pillatelo y encima por 11 euros de mierd* y los combos estan muy wapos eso si tienes que pillarle el truquillo,lo que mola es jugar en modo mision vas ganando peleas dinero y puedes comprarte camisas,pantalones.....y lo mejor de todo unos GRAFICAZOS
 
T

thehrb

virtua… es un KK… el burt limit le supera por mucho, no creo que sea tan maloxD (pero si tengo que quedarme con alguno.. Soul Calibur IV)
a mi tambien me gusta el soul calibur, pero despues de leer esta noticia que dice que peude ocupar unos 8gb en el HDD... uff me lo estoy pensando XD
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw486b4db7453c8&tipo=art&c=1http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw486b4db7453c8&tipo=art&c=1

PD: perdon por poner una fuente de la competencia XD:buf:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ajjajajaja no tenia ni idea….XD pero bueno… aunque ocupe 8 gb.. Merece la pena, siempre se puede ir borrando y cuando vuelvas a jugar lo instalas otra vez...
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
o_O no lo sabia, la verdad esque yo creo que me lo voy a comprar, que tengo ganas de jugar a algun juego de peleas en la ps3 que aún no tengo ninguno y or 11€...
 
Superior