Guía de lanzamientos de PS3: Julio de 2008

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid


PLAYSTATION3:


el título más destacado para la consola de Sony es sin duda alguna ‘Soul Calibur IV’, juego que llegará también el día 31, y con Darth Vader como bandera de presentación (recordemos que en la consola de Microsoft, la estrella es Yoda).

Con unas pretensiones más familiares llegará este viernes ‘Buzz! El multiconcurso’, título al que mi compañero Dani Candil le dedicó uno de sus videoanálisis hace unos días. Se trata como sabéis del estreno en PlayStation 3 de una saga que está proliferando como hongos desde su estreno, pues ésta es ya la séptima entrega en tres años (spin-offs aparte).

También está prevista la llegada a lo largo de este mes del primer capítulo de ‘Siren: Blood Curse’ a la PlayStation Network, aunque por ahora no tenemos ninguna fecha concreta para señalar en el calendario. Tras éste, Sony seguirá publicando en su tienda online los siguientes capítulos del juego, hasta completar doce, tras lo cual el título será puesto a la venta al completo en formato físico.

Otros títulos interesantes que también se asomarán a la PSN durante este julio son ‘Wolf of the Battlefield: Commando 3’, uno de los muchos ataques de nostalgia que está sufriendo Capcom, y ‘Echocrome’, el sorprendente e imaginativo puzzle que también se venderá en PSP. Ambos estarán disponibles este jueves.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
¿Soul Calibur IV no sale el 1 de Agosto? en verdad me da igual cual de los dos dias salga,solo hay un dia de diferencia,pero prefiero el 31 de Julio :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
El Buzz Multiconcurso esta ya a la venta compañero.
Hay que ojear las noticias antes de postearlas :eek:lee:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
SoulCalibur me parece k sale el 1 de agosto casualmente el cumple de racso!!!!(no estoy seguro)
 
Superior