en que juegos hay trofeos?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Pues eso alguien sabe en que juegos hay trofeos aparte del stardus HD, Mira que como sea igual que la musica ingame no hacemos na
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En ningún juego, por ahora. Habrá que esperar a que las compañías sean avisadas por Sony, para que hagan un parche para sus juegos que ya han salido, y que lo implanten para aquellos que van a salir.

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo pienso, que si los sacan rapido... la gente dejara los juegos de lado (cosa que no les interesa) o la gente que todavia no se ha comprado un determinado juego, sera otro punto a favor para comprarselo, lo malo para nosotros y a la vez bueno para ellos, es que los juegos que llevan mas tiempo se revalorizaran.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
No tengo la menor duda de que en un maximo de 3 dias... salen la mayoria de parches, para la mayoria de juegos.
En cuanto a tu cometario decirte que me da a mi que esos parches no van a llegar, creo que habia una lista de los primeros juegos que llevarian la lista de trofeos, uno de ellos es warhawk, los demas todavia no han salido. Con esto quiero decir que ningun juego antiguo admitira los trofeos, solo los juegos nuevos.
Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sabeis si el pixel junk monsters (ojo...no pixeljunik eden) lleva este sistema de trofeos???

Gracias por la info :victoria:
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
sabeis si el pixel junk monsters (ojo...no pixeljunik eden) lleva este sistema de trofeos???

Gracias por la info :victoria:
Ni idea compadre, pero de momento, nada de nada.
Aunque siendo un juego de la store... me imagino que este jueves a no mas tardar ya tenga un parche o algo para los trofeos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En teoría estos son los juegos que incluirán el sistema de trofeos:

BUZZ! Quiz TV
LittleBigPlanet
MotorStorm Pacific Rift
NBA 09 - PS3
PAIN
PixelJunk™ Eden
Resistance 2™
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
Warhawk
Burnout Paradise
SuperStardust HD

De todas formas supongo que la cosa se irá implementando poco a poco, con parches y demás.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joer ninguno de los que tengo tiene trofeos :( por cierto que significa eso de ''que no son retroactivos''
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joer ninguno de los que tengo tiene trofeos :( por cierto que significa eso de ''que no son retroactivos''
Que hay que completarlos de nuevo para conseguirlos, ya que Sony puso esa medida para evitar que la gente se pase savegames de unos a otros y todos puedan conseguir trofeos, con el esfuerzo del propietario del savegame. Es una buena medida, pero si ya te has pasado un juego resulta que te lo tienes que volver a pasar.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
En teoría estos son los juegos que incluirán el sistema de trofeos:

BUZZ! Quiz TV
LittleBigPlanet
MotorStorm Pacific Rift
NBA 09 - PS3
PAIN
PixelJunk™ Eden
Resistance 2™
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
Warhawk
Burnout Paradise
SuperStardust HD

De todas formas supongo que la cosa se irá implementando poco a poco, con parches y demás.
bueno queda decir que esto es dicho por sony si no comprobar que menos burnout. que no lo dijo sony si no criteriom games(o como seaXD). que lo incluiria en su proximo parche. son todos los titulos elaborados por sony ellos no saben si por ejemplo rockstar va acerlos para GTA o konami para MGS por ejemplo depende de las compañias y esta noticia solo se refiere a lo dicho por sony entertaiment
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El Uncharted, el Burnout Paradise, el Buzz! Quiz TV y el Super Stardust HD están confirmados.
Fuente: http://play.tm/story/19167

Para el Super Stardust HD ya están disponibles gracias a un parche.
Aquí teneis imágenes y todos los Trofeos para este juego
http://www.laps3.com/foro/5_general/101947-primer_trofeo_conseguido_imagenes_todos_los_de_super_stardust_hd.html
A pues el uncharted lo tengo jaja ademas me queda pasarmelo en el modo mas dificil XD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
ya hay algunos juegos con trofeos, Warhawk, Pain y Super Stardust HD™

pero aun no an salido, solo se dijo que saldrian pronto, ni en warhawk, ni en pain los veo, en S. Stardust, supongo que ya estaran por el parche que an sacado, pero ni tengo el juego ni m lo voy a pillar...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Y sabe para cuando sacaran los trojeos para Warhawk?
que es el unico que tengo de la lista
 
Superior