en que juegos hay trofeos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A pues el uncharted lo tengo jaja ademas me queda pasarmelo en el modo mas dificil XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Olvidate Cloud, que hasta que no saquen el parche correspondiente el Uncharted tampoco tiene trofeos. Eso si, parece que este parche saldra en un futuro proximo.

Viene confirmado por Eric Lempel y lo tengo puesto en este otro post.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...nfirmados.html

Un saludo
A ver pero con el tema de la retroactividad. Tendremos que comenzar una partida en un savegame distinto (desde cero) o podremos continuar una partida guardada con todos los extras que tengas pero empezando la historia de 0? os hablo de juegos como MGS4 o Uncharted en los que es posible, porque por ejemplo en GTA4, nos tocara empezar en un savegame nuevo...

Que hay que completarlos de nuevo para conseguirlos, ya que Sony puso esa medida para evitar que la gente se pase savegames de unos a otros y todos puedan conseguir trofeos, con el esfuerzo del propietario del savegame. Es una buena medida, pero si ya te has pasado un juego resulta que te lo tienes que volver a pasar.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje

joder!! que pu... yo que me he pasado todo el gta iv o cualquier otro juego, tengo que empezar de 0?? me cago en sony, porque para las muchas personas que conseguimos pasarnos los juegos sin savegames de otras personas, nos jodemos y venga...me parece una auténtica put...
Según la fuente esto son los juegos previstos para los Trofeos
Fuente: http://www.thesixthaxis.com/ps3_trop..._1254_tsa.aspx

Seguro que es una lista temporal porque se irá actualizando

Verano
Buzz: Quiz TV: will reportedly be patched on launch, Friday 4th.
Super Stardust HD: Patched.
Pain: Definitely getting a Trophy patch.
PixelJunk Eden: Will launch with Trophies.
Uncharted: Definitely getting a Trophy patch.
NovaStrike: Definitely getting a Trophy patch.

Otoño
Warhawk: Definitely getting a Trophy patch.
Burnout Paradise: Definitely getting a Trophy patch.
Resistance 2: Will launch with Trophies.
MotorStorm 2: Will launch with Trophies.
fl0w: Apparently up for debate.

Invierno
SOCOM: Will launch with Trophies.
LittleBigPlanet: Will launch with Trophies.
BioShock: Apparently getting a Trophy patch.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn