muñecos bestias

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hola,quiero saber si has conseguido un muñeco bestia y un rana antes y has terminado el juego se te quedan despues o los tienes que volver a conseguir
a y si alguien sabe donde se encuentran los muñecos bestias que cuelge una guia plz.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
8
Karma
0
losiento,creeia que lo habia puesto en el titulo:buf: estoy hablando del mgs4
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
no se si se conservan pero los puedes encontrar eliminando a bestias con armas no letales, las primera la encuentras encima de una de las camas del laboratorio donde luchas, la segunda en el piso mas alto de la torre donde te enfrentas a la bestia, la tercera cerca del lugar donde comienza la batalla, en la nieve, pegado al borde del mapa, y la ultima la encuentras en lapuerta por la que entras en la sala la primera vez antes del enfrentamiento.

todas ellas se consiguen durante el enfrentamiento con las bellas, despues de eliminarlas en el estado de bestia, no se si me explico. perdona k no te diga la ubicacion exacta de cada figura pero esk no la recuerdo jeje.

se me olvidaba, la figura rana la consigues al completar el recorrido por el edificio con el RAT PATROL cuando atacan los soldados ranas esos sin usar armas letales o al menos sin matar a ninguno, solo aturdiandolos o durmiendolos. la figurita esta en el garaje cuando termina la batalla.
saludos
 
Superior