virtua fighter 5

Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola a todos
les dejo algunas fotos de este buen juego de lucha ,esta en español ,sin opciones para jugar on line












luego subo mas fotos si gustan:)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, te puedo asegurar que jamás gastaría un centavo en un juego de lucha, lo que no quita que las imágenes pinten muy pero que muy bien, al menos las in-game...
Aunque tampoco es que me guste mucho , pero siempre he sido un poco más de Tekken...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me impresionan tanto los graficos.Creo que la PS3 podria hacer muchisimo mas que eso y el Virtua Fighter siempre me ha parecido un poco segundón.Habra que esperar a que saquen un buen Tekken si de comprar un juego de lucha se trata,pero como dice PsPshyco,a mi tampoco es que me emocione este genero...
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola
creo que no les gusta mucho el vf5 :D , a mi no me parece un mal juego ,mientras espero algun soul calibur o tekken:pbj:











:)saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estan muy buenas las imagenes.Ami me gusta mucho este juego pero me gusta mas el Tekken y el soulcalibur.

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

He estado pensando en comprar este juego. Sinceramente no me gustan mucho los juegos de pelea en 3D (ni siquiera el Tekken). Sin embargo, tengo el presentimiento de que este sería perfecto para las retas. Con respecto a las gráficas, están padres pero tomando en cuenta que va a ser Multi, eso quiere decir que no aprovecha las capacidades reales del PS3.
Eso sí, recuerden como se veía el primer Virtua Fighter para el Dreamcast y como se vieron los juegos posteriores.
Leí en otro foro que este juego no se vende nada bien en Japón, ¿saben algo oficial al respecto?
Si quieren que un juego se venda bien, espérense a LAIR.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He visto este juego en HD, y simplemente es brutal!!

Con unas animaciones para Flipar en colores, yo tampoco soy Fans de los juegos de LUcha, por aporrear al pobre mando, pero me gusta mucho verlo de la buena calidad técnica que tiene...

Espero que el Tekken 6, no se le parezca al Tekken 5 este DEMO que ha salido.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno este juego se ve muy bueno, graficamente es lo mejor que se ha visto en un juego de este tipo, yo siempre he creído que a este juego la gente no le ha dado la oportunidad, siempre se dice que tekken es mejor pero es debido a que la curva de dificultad para hacerse con el control es mas larga a la del juego de Namco, pero creanme que es un buen juego de lucha y nada de machaca botones.

Los juegos como estos son muy profundos en su jugabilidad y cuando uno se hace con el personaje la satifacción es grande, si el juego es un machaca botones, es decir que llega un novato y aporreando los botones saca combos y demás, entonces el juego es malo, porque la finalidad del juego es que te hagas con el control, por eso tekken 3 fue un hito en su época, ya que aporreando los botones no te salia nada y te mataban en un dos por tres, con la excepción de Eddy que nunca me ha gustado.

Además de eso esta la estrategia a la hora de pelear, es decir por ejemplo Paul tiene golpes muy fuertes pero si no los sabes usar quedas vendido y te pueden dar una paliza, igual pasa con mi preferido Feng Wei, si no sabes usar sus golpes quedas vendido, sobre todo porque en muchos golpes queda de espaldas y sino sabes que boton oprimir, te pueden dar una soberana paliza también.
 
Superior