Gran Turismo 5 para el 2008 y GT Prologue llegará este año

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony ha anunciado que la fecha de Gran Turismo 5, la esperada continuación de la saga de velocidad para PlayStation 3 llegará durante los primeros meses de 2008 a Europa, pero, eso sí, antes llegará a las tiendas una edición prólogo, como sucedió con GT4: Gran Turismo 5: Prologue.

Esta versión prólogo se pondrá a disposición de los usuarios en forma de contenido descargable durante el otoño de 2007. Quienes no puedan esperar a entonces, podrán descargar la versión en alta resolución de GT4, Gran Turismo 4: HD, desde la PlayStation Store desde el día de lanzamiento de la consola en Europa, el próximo 23 de marzo de manera gratuita.

Gran Turismo 5: Prologue inaugurará la denominada "Gran Turismo Network" que permitirá el juego en red y distribución de nuevos contenidos para el título.

Este va a ser sin duda,uno de los juegazos de PS3.Todos los gran turismo me encantan y siempre sacan lo mejor de cada maquina.A mi parecer,esta saga siempre deja a la altura del betun a todos los demas juegos de conduccion del mercado y esta vez es posible que se repita.He visto imagenes del juego en fase de desarrollo y a sido una de las primeras veces en las que me he dado cuenta de que comprare con la PS3.No existe ningun otro juego que haya sido tan detallista,realista,divertido,exigente,duradero y satisfactorio como los de esta saga.Habra que esperar XD XD....

GT5 HD, no tendrá nada que ver con el GT HD DEMO, ni con el GT 4.

GT5 será totalmente Nuevo, su motor diseñado especialmente para PS3, exclusivo total y preparado para dejar Bocas abiertas...

Iniciado por MR. PAC-MAN

Bien dicho, estoy bastante ansioso por ver como han progresado en este juego, tienen unos programadores muy talentosos, espero que con la capacidad de cell sobre las físicas y demás veamos un juego aun mas realista y que al fin los modelos se deformen pero de manera realista y no como Motorstorm que esta mas exagerada para darle espectacularidad.
Que bien entonces tendremos un demo de GT5, hace un rato estaba jugando el 4 en mi play 2 jejeje espero que los modelos si se dañen al chocar para darle más realismo al juego, y tambien me gustaría ver una mejora en la sensación de velocidad porque eso era lo unico que me decepcionaba de los juegos anteriores...

Saludos

GT5 HD, no tendrá nada que ver con el GT HD DEMO, ni con el GT 4.

GT5 será totalmente Nuevo, su motor diseñado especialmente para PS3, exclusivo total y preparado para dejar Bocas abiertas...

Iniciado por MR. PAC-MAN

Pues aver si es verdad.Menudo será este juego.

Por cierto lo más seguro que lo pruebe primero como harán muchos de vosotros.

Un saludo.
Descarao Templar.. que ganitas.
Probar?.. si lo probamos nos veo en la tienda con uno en la mano y la credit target en la otra dandole vueltas como aquel anuncio de la visa electron, juas juas juas..
Es que daros cuenta de una cosa.. va a salir para la segunda hornada de juegos.. vamos, la hornada que demostrara si PS3 es tanto bitxo como se dice que es.. porque ya se sabe que los primeros juegos nunca aprovechan apenas las consolas.
Suerte!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn