Gran Turismo 5 para el 2008 y GT Prologue llegará este año

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado que la fecha de Gran Turismo 5, la esperada continuación de la saga de velocidad para PlayStation 3 llegará durante los primeros meses de 2008 a Europa, pero, eso sí, antes llegará a las tiendas una edición prólogo, como sucedió con GT4: Gran Turismo 5: Prologue.

Esta versión prólogo se pondrá a disposición de los usuarios en forma de contenido descargable durante el otoño de 2007. Quienes no puedan esperar a entonces, podrán descargar la versión en alta resolución de GT4, Gran Turismo 4: HD, desde la PlayStation Store desde el día de lanzamiento de la consola en Europa, el próximo 23 de marzo de manera gratuita.

Gran Turismo 5: Prologue inaugurará la denominada "Gran Turismo Network" que permitirá el juego en red y distribución de nuevos contenidos para el título.

 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
GT5 representa que sera el mismo GT HD pero la version entera no???
Eso es lo que llevan diciendo desde que sacaron GT HD.
Muy buena noticia Varrelo.

Nos Vemos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este va a ser sin duda,uno de los juegazos de PS3.Todos los gran turismo me encantan y siempre sacan lo mejor de cada maquina.A mi parecer,esta saga siempre deja a la altura del betun a todos los demas juegos de conduccion del mercado y esta vez es posible que se repita.He visto imagenes del juego en fase de desarrollo y a sido una de las primeras veces en las que me he dado cuenta de que comprare con la PS3.No existe ningun otro juego que haya sido tan detallista,realista,divertido,exigente,duradero y satisfactorio como los de esta saga.Habra que esperar XD XD....
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Que bien, como me alegra que ya esten con este jueguecito tan esperado porque es de los representates de la consola, veremos bastante bien el poder gráfico de la ps3, vaya joyita...:p que ganitas ee, una duda, el gt5: prologue será gratutito? imagino q no no?
:p
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
GT5 HD, no tendrá nada que ver con el GT HD DEMO, ni con el GT 4.

GT5 será totalmente Nuevo, su motor diseñado especialmente para PS3, exclusivo total y preparado para dejar Bocas abiertas... :D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
MR. PAC-MAN dijo:
GT5 HD, no tendrá nada que ver con el GT HD DEMO, ni con el GT 4.

GT5 será totalmente Nuevo, su motor diseñado especialmente para PS3, exclusivo total y preparado para dejar Bocas abiertas... :D

Bien dicho, estoy bastante ansioso por ver como han progresado en este juego, tienen unos programadores muy talentosos, espero que con la capacidad de cell sobre las físicas y demás veamos un juego aun mas realista y que al fin los modelos se deformen pero de manera realista y no como Motorstorm que esta mas exagerada para darle espectacularidad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bien entonces tendremos un demo de GT5, hace un rato estaba jugando el 4 en mi play 2 jejeje espero que los modelos si se dañen al chocar para darle más realismo al juego, y tambien me gustaría ver una mejora en la sensación de velocidad porque eso era lo unico que me decepcionaba de los juegos anteriores...

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
GT5 HD, no tendrá nada que ver con el GT HD DEMO, ni con el GT 4.

GT5 será totalmente Nuevo, su motor diseñado especialmente para PS3, exclusivo total y preparado para dejar Bocas abiertas... :D


Pues aver si es verdad.Menudo será este juego.

Por cierto lo más seguro que lo pruebe primero como harán muchos de vosotros.


Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Descarao Templar.. que ganitas.
Probar?.. si lo probamos nos veo en la tienda con uno en la mano y la credit target en la otra dandole vueltas como aquel anuncio de la visa electron, juas juas juas..
Es que daros cuenta de una cosa.. va a salir para la segunda hornada de juegos.. vamos, la hornada que demostrara si PS3 es tanto bitxo como se dice que es.. porque ya se sabe que los primeros juegos nunca aprovechan apenas las consolas.
Suerte!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Bien bien, el GT5 justo para cuando tengo intencion de comprar la PS3.
(me gusta sufrir, pero así cuando la compre, seguro que ya hay cosas muy desarroyadas para la PS3)

Me huele a MegaPack.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si gran turismo 4 es el mejor juego de coches del mercado el 5 sera impresionante: mas modos de juego, mas graficos, mas coches ( y eso que en el GT4 hay mas de 700 ) , habran ferraris, mas pistas, etc. sin duda el GT5 sera un juego clave para ps3.
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ya me veo pagando fortunas por nuevos coches y circuitos
Nunca aprenderan, nos haran pagar las ganas y tendran menos trabajo al ralizar el juego.
 
Superior