Todo lo que se ha dicho de kojima son MENTIRAS

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues si un usuario a dicho todo un discurso

Despues de cosechar el exito que todos augurabamos con el MGS4, un juego con todas las letras, Hideo Kojima ha declarado en medios públicos americanos en la promo del juego, que no esta contento con el resultado. Ya lo dijo hace unos meses, ahora lo confirma y explica los motivos.

El principal problema es el BluRay, para querer mear y no echar gota, y es que la capacidad del BluRay ha sido determinante para no conseguir el resultado que nos auguraba este titulo, la calidad grafica ha sufrido un bajon interesante desde aquellas primeras imagenes, aquellos primeros videos, y es que la capacidad del BluRay ha sido determinante al tener que bajar en un 45% lo que ocupaba el juego inicialmente (casi 90Gb).

Kojima se ha explicado de forma amplia y extensa, pero resumidamente critica a Sony por su cerrada politica y su secretismo, ya que hasta la fecha y en estos momentos, es cuando ha podido explicar que el BluRay ha supuesto un limite, el buque insignia y el motivo por el cual la PS3 parece mas, es el motivo de su disgusto, que de estos habra pocos que puedan decir, que el BluRay sea un limite… pero lo ha sido y el resultado ha sido desagradable, según explica Kojima.

Pero el fundamento de la critica no es un formato que tiene una capacidad muy superior al DVD, sino que Sony le puso las barreras para no poder usar varios discos, “seria una deshonra y una contradicción de la politica de la PS3 y de Sony para con el BluRay” fue la explicacion. Queda claro que Sony no quiere mostrar un juego en varios BluRays despues de criticar al DVD y a los juegos de XBOX360 que poseen esta caracteristica medianamente desagradable para el usuario, que si lo merece, nadie le pone pegas.

La mayor preocupación de Kojima era que Sony le comunico que mantuviese esto en silencio, cuando le han llovido criticas en USA por la clara carencia de detalles del juego, con referencia a lo mostrado al principio, ha soltado prenda.

El juego es magnifico, pero si que las comparaciones son odiosas y estos recortes parecen suponer un limite grande… algun día sopesarán que la calidad no entiende de numero de discos… señores de Sony, otro suspenso para ustedes.

Fuente: Next-Gen Consoles

P.d: Si ya estaba publicado lo siento, lo he buscado en el buscador un poco y no lo he encontrado
__________________
y resulta que todo es MENTIRA

mis teorias de por que es mentira son muy creibles

1.-La fuente nisiquiera existe me pase horas buscando en google y lo mas proximo que encontre fue un blog que no se actualiza desde hace 3 meses

2.-kojima no declararia a una pagina segun "next-gen consoles" tan pequeña, el hace declaraciones y en ingles a IGN , Gamespot , 1up etc.

3.-la noticia apareceria primero en las grandes webs N4G etc.


asi que la noticia es un total FAKE.

no se cual fue la cuestion de enseñarle a todo el foro mentiras y poner palabras en la boca de kojima

saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues esperemos que tengas razon!!

Yo me senti como si estuviera hablando un XBOXER como el que creo Ninja Gaiden II o Gears Of War II. Se ve desde lejos que Kojima tiene mas cabeza que ellos y no caeria en la tentacion de hacerse notar con esas cosas
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Pues si tienes razon, en primera, si Hideo no hubiese estado contento con la capacidad del blue-ray hubiese expandido su juego a 2 partes, otra es que a HIDEO no le convendria dar estas declaraciones a la prensa, ya que asi bajarian las ventas de su videojuego, en todo caso lo que el tendria que decir es: OO QUE MAGNIFICO JUEGO, ES LO QUE YO ESPERABA!! asi que,,,amigos, no nos preocupemos, estamos frente a uno de los mejores juegos de esta generacion ,(para mi el mejor), Gracias
by arrimon
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
en mi casa
hehe no me preocupo, para mi es un juego 10... Y si se dice que pudo aver sido mejor... es dificil imaginarselo xD aunque lo que no se es que si lo de que quiso sacarlo en 2 BluRay ubiera influido no solo en los graficos y jugabilidad, sino en que le hicieran una version de voces en castellano :/ ojala no fuese asi porque si no sony la lleva clara...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues si un usuario a dicho todo un discurso



y resulta que todo es MENTIRA

mis teorias de por que es mentira son muy creibles

1.-La fuente nisiquiera existe me pase horas buscando en google y lo mas proximo que encontre fue un blog que no se actualiza desde hace 3 meses

2.-kojima no declararia a una pagina segun "next-gen consoles" tan pequeña, el hace declaraciones y en ingles a IGN , Gamespot , 1up etc.

3.-la noticia apareceria primero en las grandes webs N4G etc.


asi que la noticia es un total FAKE.

no se cual fue la cuestion de enseñarle a todo el foro mentiras y poner palabras en la boca de kojima

saludos.
La fuente es esta: Next Gen.

Partiendo de que me dan igual las opiniones de este señor sobre su juego me pongo a buscar fuentes.

Google es nuestro amigo si sabemos usarlo y doy con este enlace donde la fuente original es Kotaku en donde saca esas palabras de una revista ingglesa llamada Edge (el enlace es de su versión web).

Tus teorías son sólo teorías, yo he dado fuentes.

Parece que si se le da un palo a MGS4 algunos os exhaltais.

Es o no FAKE?.

Me da igual si lo es o no, simplemente antes de hacer afirmaciones a la ligera informaros.


P.D. Muevo a juegos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La fuente es esta: Next Gen.

Partiendo de que me dan igual las opiniones de este señor sobre su juego me pongo a buscar fuentes.

Google es nuestro amigo si sabemos usarlo y doy con este enlace donde la fuente original es Kotaku en donde saca esas palabras de una revista ingglesa llamada Edge (el enlace es de su versión web).

Tus teorías son sólo teorías, yo he dado fuentes.

Parece que si se le da un palo a MGS4 algunos os exhaltais.

Es o no FAKE?.

Me da igual si lo es o no, simplemente antes de hacer afirmaciones a la ligera informaros.


P.D. Muevo a juegos.
OWNED!! XDXDXD Era raro que algo así fuera Fake.
 
T

thehrb

La fuente es esta: Next Gen.

Partiendo de que me dan igual las opiniones de este señor sobre su juego me pongo a buscar fuentes.

Google es nuestro amigo si sabemos usarlo y doy con este enlace donde la fuente original es Kotaku en donde saca esas palabras de una revista ingglesa llamada Edge (el enlace es de su versión web).

Tus teorías son sólo teorías, yo he dado fuentes.

Parece que si se le da un palo a MGS4 algunos os exhaltais.

Es o no FAKE?.

Me da igual si lo es o no, simplemente antes de hacer afirmaciones a la ligera informaros.


P.D. Muevo a juegos.
jaja que ownedse ha llevado el creador del post XD

por cierto, en la primera fuente, en la imagen de kojima, sale un fondo de Xbox360...:X
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Resulta que la Ps3 es la unica consola que tiene capacidad de un Bluray o mas...Aparte que este señor dijo que no podia hacer los doblajes que prometio porque no habia espacio.¿En que quedamos?Por una parte critica que el juego tenia que ocupar el doble,y el lo haria a gusto,y por otro,no le da gana a hacer el doblaje.Y es raro porque en Mgs2 y Mgs3 y Portable ha tenido oportunidades de sobra y no le ha dado la gana...
Ahora se queja de falta de espacio,si fuera de doblaje le daria razon,pero no es asi y no se la doy.

Por no decir que sus ideas no las cumplen ni un ordenador de la Nasa XD.Bromas aparte,¿acaso no dijo que en Mgs2 la calidad era la maxima que se podia ofrecer en el mundo de las consolas?Y entonces ¿que ha estado enseñando en los E3?Videos trucados con mas calidad de imagen?Menos mal que no eran Cgi,aunque sus ideas iban para hacer videos de ese tipo...
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues tendria delito quejarse cuando el juego al final solo ocupa 33 gb. Donde estan los otros 17 Gb que decias que habian hecho imposible la traduccion al castellano?. Para que quieres sacarlo en 2 BluRay si esta visto y comprobado que 33 Gb caben en un doble capa?
Si te has quedado sin espacio y has hecho algunas texturas dignas de PS2, ten mas cabeza, saca MGO en un blu a parte pero que venga conjunto con el juego y veras como tienes mas espacio, Señor Kojima-San
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si las declaraciones son ciertas, pues por un lado en buena hora, ya que quiere decir o se contradice en que el cell de ps3 no da para mas, entonces si no da para mas como puede mejorar la calidad grafica solo con tener mas bluray? esa es mi gran duda
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Pues tendria delito quejarse cuando el juego al final solo ocupa 33 gb. Donde estan los otros 17 Gb que decias que habian hecho imposible la traduccion al castellano?. Para que quieres sacarlo en 2 BluRay si esta visto y comprobado que 33 Gb caben en un doble capa?
Si te has quedado sin espacio y has hecho algunas texturas dignas de PS2, ten mas cabeza, saca MGO en un blu a parte pero que venga conjunto con el juego y veras como tienes mas espacio, Señor Kojima-San
Mira a ver si en la fuente que doy miras un poco mas, que dentro hay otras fuentes y descubriras que el juego total si es cierto ocuparia 90gb y lo han recortado a 50 gb un blueray de doble capa, por que sony limito a kojima a sacar mas bluerays por las criticas que lanzo contra xbox 360 y sus juegos es culpa de sony, como siempre....:douh::douh:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mira a ver si en la fuente que doy miras un poco mas, que dentro hay otras fuentes y descubriras que el juego total si es cierto ocuparia 90gb y lo han recortado a 50 gb un blueray de doble capa, por que sony limito a kojima a sacar mas bluerays por las criticas que lanzo contra xbox 360 y sus juegos es culpa de sony, como siempre....:douh::douh:
Comprobado por varios usuarios que metieron sus juegos en un lector de Blu y tan solo tenia 33 Gb. No te lo puedo confirmar a ciencia cierta hasta que me llegue el portatil con lector Blu. Pero vamos que de ser asi seria un Owned bastante grande para Kojima.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues si un usuario a dicho todo un discurso



y resulta que todo es MENTIRA

mis teorias de por que es mentira son muy creibles

1.-La fuente nisiquiera existe me pase horas buscando en google y lo mas proximo que encontre fue un blog que no se actualiza desde hace 3 meses

2.-kojima no declararia a una pagina segun "next-gen consoles" tan pequeña, el hace declaraciones y en ingles a IGN , Gamespot , 1up etc.

3.-la noticia apareceria primero en las grandes webs N4G etc.


asi que la noticia es un total FAKE.

no se cual fue la cuestion de enseñarle a todo el foro mentiras y poner palabras en la boca de kojima

saludos.
eso es lo k yo pense desde el principio, y seguramente el chaval este es un reprimido k no puee jugar al metal xk tendra otra consola o algo parecido.......en fin.....la estupidez en infinita.......y si kiere k m ponga puntos negativos m da= pero ay k ser bobo asi de claro y todos pensamos lo mismo....
 
Superior