Todo lo que se ha dicho de kojima son MENTIRAS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

09:15 AM on 04/18/08 Reply by Email

fecha de kotaku

eso se dijo hace mucho y esto ke el afirma dice que es es nuevo

y en kotaku solo se habla de cell

nada de juego de "90 gb" ni secretismo de sony o dime donde dice eso?

por el momento esto es un OWNED hacia ti modificare este comentario cuando vea lo ke afirmas donde dice eso?

y me dices que me informe me yo.

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Primero, te he puesto el recorrido desde la fuente que TU has puesto hasta el final de la noticia que es la revista EDGE (el enlace que te he dado no es válido pero si la revista).

Como puedes comprobar, el usuario del blog de Next-Gen hace la interpretación que le sale de los mismisimos, no creo que Kojima tuviera expresiones como "para mear y no echar gota".

La fecha del blog Next-Gen es del 30 de Junio, y como si lo publica el 31 de Diciembre que las declaraciones de Kojima a las que hace referencia en el blog son las del resto de las fuentes.

Que son mentira lo de Next-Gen? Pues seguramente.
Que al japonesito le hubiera gustado que los Blu-Ray tuvieran un Terabyte para meter de todo? Pues seguramente tambien.

Si algo tiene la información que recibimos es que seamos capaces de discernir que es veraz y que no.

Y por lo que veo tu planteas el que sea mentira o verdad la información que publica un tío en un semi-blog.

No te tomes tan a pecho lo que cualquiera diga en Internet de MGS4 que es SOLO UN JUEGO, simplemente disfruta con el.
no alo que yo voy es que eso ya es viejo y tu recalcaste diciendo ke yo menti y aora apoyas que ese nuevo el discurso ke puso este tipo es cierto siendo ke no lo es si no ya uvieras hecho quote de lo ke te dije_ los scans dicen lo mismo del cell eso ya dijo kojima ke lo malinterpretaron y digo yo y me dices ke me informe bien. cuando en ningun lado dijo kojima *si kiero el juego en 2 blu rays* * Las politicas de sony son secretistas* *el juego iva a ser de 90gb* etc etc etc entonces todavia crees ke lo ke puso este tipo es verdd ( rectificar es de sabios) salu2
ademas es claramente un FAKE
porque ese articulo es de lo de hace 3 meses que segun kojima dijo que no le gustaba la ps3 y metal gear solid
kojima nunca le da entrevistas a esa pajinas pequeñas solo ign,gamespot,etc.
claramente un fake
Aparte en estados unidos y mexico lo mas vendido es la consola de microsoft y si hay cierto favoritismo hacia ella , por ejemplo egm en español que se hace en mexico es hermana de oxm mexico y sus reseñadores lo hicieron para egm,hace 2 semanas dijieron que mgs era de lo mas aburrido y no pasabe de un 9 cuando a halo 3 le dieron un 10 sabiendo que el no pasa de 8 aparte de una cobertura extensa hacia el ultimo y nula en mgs4

oxm (oficial xbox magazine )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn