Busco alma caritativa MGS4

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Bueno pues me explico un poco

Estoy jugando al MGS4 encantado de la vida, y comenzando a jugar el Acto 3, los tres soles o algo así,

y mi hijo pequeño decide coger el mando y mientras estoy ocupado el hace de las suyas, y no tiene otra cosa que hacer que borrarme el save del juego :douh: joder, joder, joder... si, ¡¡¡tengo que comenzar nuevamente!!!, socorro, me encanta el juego, pero volver a empezar me mata, por el poco tiempo que tengo para jugar y encima tengo que comenzar de nuevo,,,

y digo, no habra un alma caritativa por estos lares, que pueda estar jugando en el acto 3, y pueda pasarme la partida:buf:

le estare eternamente agradecido, :amor:si esto es posible, un mensajito por favor..:hola:

GRACIAS
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
que putada tio
la proxima vez no dejes el mando al alcance de los niños es igual que en los medicamentos XD
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues empiesalo de nuevo solo salta los videos llegaras rapido al 3
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Si si Darkim, me haces un REy.

pasamelo un mensajito por favor

aunque no se bien como hacerlo, no estoy lucho en los foros, perdona,, pero seguro que tu si, GRACIAS
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
amigo de plano que no tienes tiempo por que es un gran juego como yo le hago valdria la pena comensar otra pero si quieres yo tengo casi todo el jeugo guardado por los videos mas espectaculares asi que dime como de donde quisieras comensar jaja o si quieres te doy la delos tres soles (acto tres) saludos carnal
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
vaya k mala onda yo x eso siempre que viene mi primito de 6 años o cuando voy con mis amigos no dejo que sus hermanitos se acerquen a la consola los niños pekeños son un peligro inminente para las consolas XD pero bueno espero ya tengas la savedata y ya te lo hayas pasado y mejor para la proxima pon el mando en un mueble alto donde solo un adulto lo pueda alcanzar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pero tio... si tan solo estas en el Acto 3 empieza de nuevo saltando todas las custscenes ( cosa que yo no haria, pero si tienes poco tiempo... ) y en cosa de 1 hora te presentas en el Acto 3 pero de sobrao... Y si alguien te pasa un saedata, que sea en el Acto 4, porque menudo coñazo el Acto 3 XD Sin duda lo peor del juego de calle... Quitando las escenas finales, el Acto 3 es un coñazo, suerte que es cortisimo...
 
Superior