Metal Gear Solid 4

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas a todos!

Quería comentar acerca de este juego (los que lo tengan), y es que antes de empezar no entiendo porque salen unas personas haciendo tareas, como si estuviesemos viendo una serie o un programa, me entendeis?. Opinad please!

Gracias!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues yo tampoco se lo que es pero debe ser una broma o algo parecido de kojima, por cierto la persona que aparece con el solid eye es el doblador de solid snake.

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Eso es cosa de Kojima XD representa simplemente la televisión que habría si estubieramos en la misma situación del juego, llena de anuncios de las PMC's y cosas así, pero solo es una coña ;)

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tampoco se lo que es pero debe ser una broma o algo parecido de kojima, por cierto la persona que aparece con el solid eye es el doblador de solid snake.

saludos
Es verdad jajaja
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
mmm , yo me pereguntava lo mismo y ahí unos cocineros y abajo ahi unas vivoras deve de ser una buen toque de Humor de el buen Kojima
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Si os dais cuenta cuando sale el negro haiendo aerobic sale diciendo algo de las nanomaquinas...luego el de la moto es publicidad de la PMC Phara mantis . Donde sale las tiias con armas es mas publicidad de lo quese dice en el juego (ECONOMIA DE LA GUERRA).Que lo que dice SIN GUERRA NO HAY PAZ.
Resumiendo es la television que se veria en esa epoca en el juego.Los canales Hideo1/2 vete tu a saber lo que sera.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
También son mensajes sutiles sobre el juego, como por ejemplo en el programa de cocina cuando cortan por la mitad a la serpiente y dicen "este es el último capítulo en la vida de esta serpiente" refiriendose claro a que es el final de snake en esta saga.
 
Última edición:
Superior