Curiosidades en MGS 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Supongo que muchos a estas alturas ya lo habreis visto, pero para los que no lo sepan, Snake se recupera más pronto si lo dejamos agachado en un lugar donde haya sombra.

Id escuchando todas las melodías de I-pod que encontreis, algunas devuelven la salud mientras las escuchamos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los temas "Sailor" y "Rock me baby" de Metal Gear Solid 3 por ejemplo xD, viene bien escucharlas cuando estamos tumbados, se recupera la salud bastante más rápido.
Estoy esperando a terminar el juego por lo de los trofeos, por si acaso, pero me he dejado la melodía sailor de la mansión. Según la guía, por el momento es lo único que no he recogido.

Da igual, Bandana power!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Si esto va de de decir curiosidades ahi va unas cuantas:
-Cuando estemos persiguiendo a Naomi,en unos de los caminos cerca del rio,hay una pequeña zona de hierba y juesto en el centro una especie de "señal" circular (si habeis visto la peli de señales sabreis a que me refiero) bueno si pos acercais escuchareis una cosa muy interesante que le paso a Campbell.
-En la misma zona donde se persigue a Naomi,podeis ver un sujetador en una roca y unos zapatos tirados por el suelo.
-Tambien en la zona donde se prsigue a Naomi,en un camino sin salida encontrareis una especia de vadosa de acero con todas las huellas de las manos de los desarrolladores del juego,entre ellas las del propio Kojima.Ademas si os tirais conseguireis un camuflaje muy divertido.
-Sunny en el avion tiene 3 gallinas,pues bien sus nombre son:Liquid,Solid y Solidus.

Hay unos cuatos,bastantes mas,pero ahora mismo no me acuerdo jjajaja.

Un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Estoy esperando a terminar el juego por lo de los trofeos, por si acaso, pero me he dejado la melodía sailor de la mansión. Según la guía, por el momento es lo único que no he recogido.

Da igual, Bandana power!!
Yo la conseguí de chiripa, no tengo guía ni nada :S

Y tampoco he conseguido objetos especiales, ni siquiera tengo la pistola solar ( y ya me he pasado el juego dos veces).
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo la conseguí de chiripa, no tengo guía ni nada :S

Y tampoco he conseguido objetos especiales, ni siquiera tengo la pistola solar ( y ya me he pasado el juego dos veces).
Estoy en ello, tengo mi colección particular de muñequitos.:amor:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Que pasa al Agitar el Sixaxis cuando hablas con ella?
le rebotan los pechos.

Si consigues la camara en el acto 4 vendra con fotos precargadas y en una esta Sunny y Naomi y Sunny tiene los huevos en la cabeza.

En la persecucion de naomi si vas x un camino erroneo sale una casa y una voz tenebrosa de mujer te llama para que vayas a la casa
 
Superior