Jugar offline 1 contra 1 en pes08

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Estoy encontrandome con el problema de poder jugar contra otra persona en cualquier modalidad del modo copa. Si se elige el modo exhibicion no hay ningun problema, cada cual elige un equipo y a jugar. Esto no ocurre en modo copa en cualquiera de sus variantes. Cuando se hace todo el proceso de configuracion de equipos y demas, a la hora de elegir el controlador para cada equipo no se puede jugar 1 contra otro, solo se permite jugar contra la maquina o en colaboracion. La version de ps2 no ocurre nada de esto se puede jugar libremente 1 contra 1 sin problemas. Si alguien sabe la solucion a esto por favor q lo postee
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
q caso mas raro tio, los controles estan bien configurados? quiero decir cual es el 1 y el 2? :eek:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
al juar modo copa en las opciones antes de empezar dice Eliga jugadores, ahi pones 2.
si ya inisicaste la copa con 1 jugador no se puede jugar asi como tu quieres, solo en colaboracion.

Osea antes de todo en la configuracion de la copa pone que 2 jugadores y esto ya no susedera.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
al juar modo copa en las opciones antes de empezar dice Eliga jugadores, ahi pones 2.
si ya inisicaste la copa con 1 jugador no se puede jugar asi como tu quieres, solo en colaboracion.

Osea antes de todo en la configuracion de la copa pone que 2 jugadores y esto ya no susedera.
Eso lo hago desde el principio. Se eligen los equipos y señala quien es el 1 y quien el 2. A la hora de seleccionar los controladores el q actua como equipo de casa no puede moverse el controlador para nada y el segundo controlador solo deja ponerlo en neutro o como colaboracion con el primero. Como visitante no deja jugar a ninguno, esa es la putada
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Yo siempre juego torneos con un amigo y lo que hago es que si añado 16 equipos le meto que somos 16 jugadores entoces cada partido jugamos uno contra uno entoces el que le toca el de casa mando uno y el otro mando dos. no se si este te ayuda pero yo en torneo juego siempre 2 players.
Un saludo.
 
Superior