Call Of Duty 4 Modalidades Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a Todos!

Mi COD4 Esta en Ingles y hay cosas que no entiendo muy bien, por ejemplo las Modalidades de Juego que hay en Online, quiero saber lo que se hace en cada una.

Solo suelo jugar Team Deathmatch (Equipo Contra Equipo) y Free For Alls (Todos Contra Todos). Pero quiero conocer las demas para ver si me atraen pero nose que se tiene que hacer en cada una y hay muchas.

¿Alguien me lo dice?. Gracias
Bueno como veo que nadie te ha ayudado te pongo las que recuerdo:
Search and destroy: Son 4 rondas, 2 para cada equipo, en una tienes que proteger tus 2 bases y en las otras 2 rondas plantar una bomba en la base enemiga, lo que lo hace divertido es que tienes que andar con mucho cuidado ya que si te matan no reapareces hasta la otra ronda.

Sabotage: Hay una bomba en el centro del mapa, los 2 equipos tratan por tener el control de ella, ya que la tiene tu equipo debend e ir a ponerla en la base del equipo enemigo, en este caso si te matan si respareces, pero tienes que esperar 7 segundos depues de tu muerte.

Domination: Hay 3 banderas repartidas por el mapa, capturalas, mientras mas las tengas capturadas, mas puntos tiene tu equipo.

Headquarters: Tienes que controlar una base, los 2 equipos pelean por ella, ya que la tengas controlada debes protegerla para que los enemigos no la destruyan, si te matan mientras la proteges, reapareces hasta que destruyan la base.

Team Tactical: Se basa en juegos como Sabotage, Search and destroy, Headquarters y Domination, pero solo son 3 integrantes por cada grupo, osea equipos pequeños.

Cage Match: Tu contra una sola persona, un free for all pero solo 2 personas.

Son los unicos que recuerdo, espero haberte ayudad
Salu2!

Bueno como veo que nadie te ha ayudado te pongo las que recuerdo:
Search and destroy: Son 4 rondas, 2 para cada equipo, en una tienes que proteger tus 2 bases y en las otras 2 rondas plantar una bomba en la base enemiga, lo que lo hace divertido es que tienes que andar con mucho cuidado ya que si te matan no reapareces hasta la otra ronda.

Sabotage: Hay una bomba en el centro del mapa, los 2 equipos tratan por tener el control de ella, ya que la tiene tu equipo debend e ir a ponerla en la base del equipo enemigo, en este caso si te matan si respareces, pero tienes que esperar 7 segundos depues de tu muerte.

Domination: Hay 3 banderas repartidas por el mapa, capturalas, mientras mas las tengas capturadas, mas puntos tiene tu equipo.

Headquarters: Tienes que controlar una base, los 2 equipos pelean por ella, ya que la tengas controlada debes protegerla para que los enemigos no la destruyan, si te matan mientras la proteges, reapareces hasta que destruyan la base.

Team Tactical: Se basa en juegos como Sabotage, Search and destroy, Headquarters y Domination, pero solo son 3 integrantes por cada grupo, osea equipos pequeños.

Cage Match: Tu contra una sola persona, un free for all pero solo 2 personas.

Son los unicos que recuerdo, espero haberte ayudad
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
te di las gracias xk x lo menos as ayudado al xaval
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn