MGS4 encuesta broche de oro

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
me gustaria saber la opinion de los jugones sobre este juego. para mi el mejor del catalogo de ps3 por aora y seguro que durante un largo periodo de tiempo. (hasta metal 5) jejeje. bueno yo lo valoro un 10 sobre 10.
vosotros que opinais. para mi broche de oro.
un abrazo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo al igual k muchas revistas valoraron a MGS1 con un 11 sobre 10 a este ultimo capitulo de la saga se le debe valorar con un 11 o un 12 sobre diez y esk amigos mios dudo k vaya a salir un juego mejor k MGS4 no solo por el juego en si sino por sus personajes,la culminacion de la historia de Solid Snake y compañia..........seguramente sea insuperable por ningun otro juego ni sikiera MGS5.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
ya te digo. pero no solo al gta4 sino a todos los demas.
10/10 y nos quedamos cortos. jeje un abrazo cypres 213
--- [ Añadido ] -----
la verdad que llebas mucha razon pero sinceramente te quedas corto. yo valorandolo lo valoraria en un sobre 10 sobre todo para los fans como yo y seguramente tu. la verdad ha este juego no lo supera nada.y sinceramente solid snake es el mejor protagonista de videojuegos e historia que jamas se haya creado y ni creo k otra historia de videojuego yege tan alto como ha llegado snake.
y la verdad ronniesnake. tu y yo lo llebamos en la sangre.por eso firmamos como snake.jejejeje
un abrazo
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Completamente de acuerdo 10/10 juegazo en todos los sentidos personajes,graficos,historia,diversion etc....
Y como decis ha dejado muy por debajo a todos los juegos del catalogo y se lo ha puesto muy dificil a los proximos en salir.
Un saludo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
la verdad esque aunk existan muchos juegos. muy pocos llegan a la cumbre y a convertirse en simbolos. tenemos al street fighter, mario, sonic, tetris, arcanoid y unos pocos mas. estos juegos an sido en su momento y para una consola determinada un simbolo que perdura y perduraran toda la vida pero hoy por hoy ya no triunfan. pero creo que metal gear solid o mgs es un simbolo mucho mas grande que los juegos anteriormente nombrados. estoy hablando del mejor juego de la historia de los videojuegos. un simbolo que hoy por hoy sigue manteniendo su categoria. MGS es el simbolo del juego de Playstation por excelencia. creo que los juegos anterior mente nombrados don un simbolo. pero despues de mgs este gran juego marcara mucho mas que los anteriores. señores y señoras estamos ante el mayor juego de la historia. un mito y simbolo que quedara marcado para siempre. y si no con el tiempo me lo diran pero hoy por hoy es lo que digo. un abrazo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo aun no me lo he acabado voy por el Acto5 que es el ultimo y ya me atrevo a decir que yo tambien le daria un 10 sobre 10 es de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida y eso que he jugado a juegos, simpelmente BRUTAL
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
perdon ronniesnake en el post debajo del tuyo me referia que yo le pongo un 100 sobre 10. jejeje.
a napster 110 llebas todo la razon del mundo estamos ante un mito insuperable.
un abrazo por contestar
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo hoy lo compre, y no lo he jugado por que esta la tele en uso y tengo que esperar, pero ya estoy que me deshago por jugar, lo juego y despues posteo mi calificacion
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pues para mi el mejor de todos es el MGS1 es el juego q me izo pensar y mirar diferentes las cosas
P.D. mira las cosas con los 2 puntos de vista i elige una opcion
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
pues daniero no se a que esperas. despues de haber leido este post tienes que estar que te subes a las paredes nunca mejor dicho. jejeje.la verdad te va a encantar sobre todo ............que no trankilo que no digo nada. solo que te va a encantar y si eres fan mucho mas. jejejeje.disfrutalo y ya me diras. un abrazo
--- [ Añadido ] -----
razon tienes ivan vn2 el primero es el mejor. pero sin los demas no hubiera llegado a donde a llegado. la verdad el comienzo es el fin. lo entiendes. sin el primero no hubiera habido los demas. es la semilla que poco a poco va creciendo. pero sin semilla no. la verdad que los demas no tienen nada que desear al primero. pero lo cierto es que el primero nos hizo temblar de frio en shadow moses.y tiene la mejor historia.
un abrazo
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
y razon tengo.100/10 jejeje.
por cierto otro 100 sobre tu firma me encanta. me gustaria pedirte un favor.
me podrias hacer una firma para mi. dios como mola la tuya. por dios.
jejeje un abrazo enorme
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
el MGS1 no es el primero de todos, fue el Metal Gear y despues Metal Gear 2 : Solid snake, y entonces salio MGS q fue la puta ostia ver q seguian cn la misma dinamica
 
Superior