savegame metal gear solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Buscando por ahi , he encontrado un savegame con todos los extras desbloqueados:

SAVEDATA METAL GEAR 4
Contiene:
Todos los emblemas (incluido el The Boss)
Todos los facecamo (bestias, campbell, raiden, big boss, meryl, otacon etc)
Traje Altair
Todas las armas
4.000.000 puntos drebin
Bandana
Stealth (camuflaje optico)
Todas las muñecas de las bestias
Marioneta the sorrow y mantis
Arma Solar
Arma The Patriot (esta tiene arma infinita auntomaticamente sin necesidad de equipar la bandana)
etc .Por si alguien le interesa aqui dejo el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=FSNQ8F5W .


Lo he probado y funciona. Esta en ingles ,pero funciona igualmente para el español, ya que es europeo.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Primero pasar el juego sin usar los extras. Vale la pena jugarlo sin los extras porque ahi es donde sacas todo el jugo al juego. Esto se supone que es para una vez te lo has pasado, y no has conseguido pasarte el modo extreme the boss, que hay gente muy buena por ahi y se lo pasa y comparte. Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Ese lo utilice yo y me ponia datos dañados. No venia en ninguna carpeta.Si no viene en niguna carpeta no lo puedes meter en la ps3.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ese lo utilice yo y me ponia datos dañados. No venia en ninguna carpeta.Si no viene en niguna carpeta no lo puedes meter en la ps3.
El de Logansan25 es el que funciona mal, segun la gente el que si esta bien es el mio.
 
T

thehrb

Ese lo utilice yo y me ponia datos dañados. No venia en ninguna carpeta.Si no viene en niguna carpeta no lo puedes meter en la ps3.
si puedes, cojes tu savegame del MGS4, te lo copias de la PS3 al PC y ya en el PC sustituyes los datos del que bajaste por los que tenias y listo, un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Pero no viene en ninguna carpeta , los cuatro archivos tienen que estar dentro de una carpeta que tiene muchos numeros , y esa carpeta la metes dentro de la que creas SAVEDATA y esta dentro de la carpeta PS3, lo probe con mi savegame y me ponia lo mismo sustituyendo los archivos. Datos dañados.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
jajajaja!

que calidad el que haya echo esto.....

i que vicio madre miaaa......

yo ya lo instalao i va de puta madre....
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ami el ingles no le lo lee, la verdad nose porque, en una pagina inglesa de savegames puedes elegir europa japon o norte america, en europa carga la partida pero no tiene resultados en el juego
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pero así el jugo pierde toda su gracia pienso yo… , por q si se trata de un juego de sigilo y de camuflaje no tiene ninguna gracia ir con el camuflaje óptico, lo guapo es camuflarte en el medio y hacer todo lo posible para q no te vean y sorprenderles por la espalda!!

Viva MGS ¡! ¡! :victoria:

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior