Square Enix tiene muchas expectativas en el futuro de PS3

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
Así lo ha afirmado Yoishi Wada, presidente de Square Enix, en una entrevista a un medio japonés.
Wada cree que no es el momento de centrarse en PS3 puesto que aún es pronto para hacerlo, y piensa que PS3 nos empezará a mostrar de lo que es capaz durante 2008.
Os dejamos con el fragmento de la entrevista:
"Tenemos grandes expectativas en PS3. Sin embargo, para trabajar en dicha plataforma vamos a tomarnos un poco de más tiempo. Cuando el nuevo sistema de televisión en alta definición se extienda, aumentará la producción de títulos. Creo que el mercado de PS3 empezará a desarrollarse en 2008".
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso es lo que la gente sensata piensa.En el 2008 vamos a flipar je je.Y alli estaremos todos para verlo y disfrutarlo.Todavia hay gente por ahi que se come el tarro ofuscadamente y que hace preguntas tipo "¿es Resistance Fall of Man,todo lo que puede hacer PS3?",pues si si......PS3 de momento solo tontea un poco con su poder real y cuando empiece a trabajar realmente vamos a quedar deslumbrados,no habra lugar para la duda XD..
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Square Enix, para mí, LA MEJOR compañía en aprovechar al MÁXIMO el Hardware de un sistema (seguido de cerca por Factor 5 y por los desarrolladores de ICO y SotC). De ellos es de los que debemos tomar nota. En la misma entrevista mencionan que Final Fantasy XIII está a un 2% de desarrollo.... ¡2% y yá nos impresiona! Obviamente, el apartado gráfico talvés está mas avanzado pero de que seguirá improvisándose, eso es seguro.
Desconozco la razón por la que hayan adquirido el Unreal Engine 3.0 ya que con toda tranquilidad puedo afirmar y asegurar que el White Engine será MUCHÍSIMO MEJOR. Realmente espero sigan optimiazando el White Engine.
Por cierto, ¿llegaremos a ver gráficos como Final Fantasy Movie en el PS3 con Square Enix? Sinceramente no lo creo, pero con lo que han mostrado tengo mis dudas.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Me imagino que el Unreal Engine lo habrán adquirido para hacer el juego online que están pensando hacer, me imagino que será para eso.
 
Superior