mala noticia buzz! el multiconcurso

Conversación publicada en el foro Juegos

pues acabo de mirar en la pagina de game, y el juego sale en agotado temporalmente... esto paso con mgs4 y fijaros asta cuando no salio a la venta... eso si, ya no hay huelga... asi k espero k mañana esto cambie o sino a buscarlo por otro centro comercial.
me cag... en la leche ..que estaba yo pendiente de este juego...que habra pasado?

espero que lo tengan mañana si no lo buscare por otro lado

gracias por la info
--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo desde ayer (solo juego), pero mañana me llegan los pulsadores xD

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
donde lo compraste compañero??? si no es molestia

me cag... en la leche ..que estaba yo pendiente de este juego...que habra pasado?

gracias por la info
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Estevez! Yo me lo pillaré mañana en un Gameshop.... a ver si nos echamos unas partidillas, jeje.

Saludos!

gracias por la info
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
En Ebay hace como un poco mas de una semana.
No es por eso, a ver, lo explico. Los servidores se pueden actualizar mediante temporizadores. En el momento en que la fecha llega a 2 en este caso, el estado del juego varia. Pone, agotado temporalmente ya que este estado no varía hasta que una de las tiendas indique que ya disponen del juego, y eso se suele hacer el mismo día en el que sale el juego, es decir, en el momento que una tienda indique q lo tiene, se actualizará la página con los lugares donde está disponible y el estado del juego a "en stock".

Espero haberme explicado y averos solucionado las dudas.

No es por eso, a ver, lo explico. Los servidores se pueden actualizar mediante temporizadores. En el momento en que la fecha llega a 2 en este caso, el estado del juego varia. Pone, agotado temporalmente ya que este estado no varía hasta que una de las tiendas indique que ya disponen del juego, y eso se suele hacer el mismo día en el que sale el juego, es decir, en el momento que una tienda indique q lo tiene, se actualizará la página con los lugares donde está disponible y el estado del juego a "en stock".

Espero haberme explicado y averos solucionado las dudas.

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
gracias farslast...ojala sea asi..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn