mala noticia buzz! el multiconcurso

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues acabo de mirar en la pagina de game, y el juego sale en agotado temporalmente... esto paso con mgs4 y fijaros asta cuando no salio a la venta... eso si, ya no hay huelga... asi k espero k mañana esto cambie o sino a buscarlo por otro centro comercial.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me cag... en la leche ..que estaba yo pendiente de este juego...que habra pasado?

espero que lo tengan mañana si no lo buscare por otro lado

gracias por la info
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo desde ayer (solo juego), pero mañana me llegan los pulsadores xD
donde lo compraste compañero??? si no es molestia
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
me cag... en la leche ..que estaba yo pendiente de este juego...que habra pasado?

espero que lo tengan mañana si no lo buscare por otro lado

gracias por la info
--- [ Añadido ] -----

donde lo compraste compañero??? si no es molestia
Estevez! Yo me lo pillaré mañana en un Gameshop.... a ver si nos echamos unas partidillas, jeje.

Saludos!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
me cag... en la leche ..que estaba yo pendiente de este juego...que habra pasado?

espero que lo tengan mañana si no lo buscare por otro lado

gracias por la info
--- [ Añadido ] -----

donde lo compraste compañero??? si no es molestia
En Ebay hace como un poco mas de una semana.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
si mañana no esta en game esperemos k este en otro centro comercial como gameshop o mediamarkt... asi k mañana a todos los k vayais a buscarlo k tegais mucha suerte!!! ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Estevez! Yo me lo pillaré mañana en un Gameshop.... a ver si nos echamos unas partidillas, jeje.

Saludos!
eso esta hecho compi :eek:lee: a ver si tenemos suerte y no se retrasa...

tengo unas ganas de pillar este juego :trofeo::trofeo: y eso que soy un poco malo en general pero bueno asi aprendo :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
No es por eso, a ver, lo explico. Los servidores se pueden actualizar mediante temporizadores. En el momento en que la fecha llega a 2 en este caso, el estado del juego varia. Pone, agotado temporalmente ya que este estado no varía hasta que una de las tiendas indique que ya disponen del juego, y eso se suele hacer el mismo día en el que sale el juego, es decir, en el momento que una tienda indique q lo tiene, se actualizará la página con los lugares donde está disponible y el estado del juego a "en stock".

Espero haberme explicado y averos solucionado las dudas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No es por eso, a ver, lo explico. Los servidores se pueden actualizar mediante temporizadores. En el momento en que la fecha llega a 2 en este caso, el estado del juego varia. Pone, agotado temporalmente ya que este estado no varía hasta que una de las tiendas indique que ya disponen del juego, y eso se suele hacer el mismo día en el que sale el juego, es decir, en el momento que una tienda indique q lo tiene, se actualizará la página con los lugares donde está disponible y el estado del juego a "en stock".

Espero haberme explicado y averos solucionado las dudas.
gracias farslast...ojala sea asi..:chocala:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
farslast gracias por la explicacion k as dado, pero ha habido otros juegos k el dia del lanzamiento a las 12 de la noche salen k estan en stock y por la mañana sobre las 10-11de la mañana van poniendo en las tiendas en las cuales ya esta el juego y si lo vas actualizando, te van saliendo poco a poco mas ciudades k ya disponen del juego. Esto mismo paso con jegos como civilization o la conspiracion boune... asi k veo raro k ponga agotado temporalmente... este juego deveria haber salido ya hace tiempo pero se retraso... y ahora esperemos k no se retrase de nuevo por k sino mal vamos. pero igualmente gracias por tu aporte k habras ayudado a otros usuarios y espero yo tmb aver ayudado a otros usuarios. Un saludo!!!

con todo esto kiero decir k en juegos como los k he nombrado antes, a las 12 de la noche del dia de salido ponia en stock y a las 10-11 de la mañana ivan poniendn las ciudades k estava... pero el buzz el dia de salida k es hoy alas 12 de la noche pone agotado temporalmente... por eso lo veo raro y puede k en game se retrase... Un saludo!!!
 
Última edición:
Superior