¿MGS4 en extremo algo especial?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
no lo se, lo compre hoy y no lo he jugado, esperare que se desocupe la tele.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
creo k no eh,pero al menos en el menu ay una opcion desde la k puedes descargar camuflajes y canciones gratis,igual ay van poniendo cosas chulisimas como icieron con el 3 en ps2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Para conseguir ciertas cosas,como el emblema big boss, si tienes que jugar en dificultad extremo. Cuesta bastante más que los otros modos pero merece la pena.
 
T

thehrb

ola qisiera saver q si te lo pasas en la maxima dificultad te dan algo especial algo como un traje nuebo para snake

GRACIAS
si, creo que te dan la patriot y la mascara de big boss creo, para asegurarte pasate por aqui, que canijo se lo paso en el modo big boss y algunos users mas, un saludo, si no te lo has pasado te recomiendo que no mires las fotos de la primera pagina ya que muchas son de los extra, un saludo.
aqui el post:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos30_06_08_camo_bigboss_nuevo_video_passwords_de_mgs4_spoiler_secretos.html
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Te dan lo siguiente: patriot, Facecamo de Big Boss, melodía para Ipod de Big Boss.

Estas son las bonificaciones del nivel máximo de dificultad.

No puedes usar el camuflaje óptico ni la bandana.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Te dan lo siguiente: patriot, Facecamo de Big Boss, melodía para Ipod de Big Boss.

Estas son las bonificaciones del nivel máximo de dificultad.

No puedes usar el camuflaje óptico ni la bandana.
Si, pero ademas no puedes curarte, has de pasartelo en menos de 5 horas, sin dar ninguna vez la alarma y sin matar a nadie.

con todo eso en la maxima dificultad te dan lo que tu has dicho.
 
Superior