Dudas Top spin 3.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos!

Tengo un par de dudas sobre el juego Top spin 3 y espero que alguien me las pueda resolver. Ante todo muchas gracias a todos.

1era duda: Alguien sabe como se corre? Cuando te tiran un tiro cruzado, como demonios se corre para poder llegar.

2nda duda: El botón L1 sirve para poder colocarte en el centro de la pista. La duda es el darle un toque al botón o es maternerlo apretado con la dirección o sin ella.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Hola amigo, correr? corres simplemente con el de direcion, no hay ningun boton de correr, aparte se ve como el jugador corre, no va andando, y lo segundo cuando golpeas, si despues mantienes el L1 vuelve al medio, esto esta muy bien si aprendes a controlarlo, dandole una sola vez no vale, al menos creo que es asi.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo ya llevo casi una semana con él, y la verdad es que el juego es guapisimo, para mi es lo mismo que jugar un partido de tenis, pero sin sudar la camiseta!XD
Yo supongo que os referís con lo de correr, si hay alguna opción de sprintar. La verdad es que yo me preguntaba lo mismo, pero si hay un botón de sprint, yo no lo he encontrado...:douh:

De hecho, segun pone el manual, con el botón L1, según dice, te colocas en la posición lógica para devolver la bola.
Este juego, creo que hay que hecharle horas, para cogerle el punto, porqué influencia mucho en los golpes, como esta el cuerpo situado respecto a la bola, el momento preciso para dirijir correctamente la bola, etc...

En el on-line, si he hecho 20 partidas, habré ganada como muchas 3 o 4. Hay gente que mete unos pepinazos, que ni la hueles!:eek:

Seguiremos informando...saludos!:hola:
 
Superior