Duda urgente que confirme alguien [Subtitulos en español]

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Es la version Usa y yo dudo mucho que tenga subtitulos en castellano...te diria casi seguro que esta en ingles puro y duro!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Sabeis cuanto suele ser de gastos de envio en amazon? ademas, lo que si se seguro, que por lo menos a mi piva se lo hicieron comprando libros que necesitaba para la carrera, 1euros=1libra... cosa que me alegra.
Me decis los gastos de envio? gracias.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Y porque no posteas en el hilo oficial y te lo lees? primero esa version no la envian a españa, segundo Amazon.com (SOLO ENVAN A USA), tercero yo me he comprado la version UK en blahdvd por 50 euros y esta en perfecto castellano y para los servidores ningun problema.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Y porque no posteas en el hilo oficial y te lo lees? primero esa version no la envian a españa, segundo Amazon.com (SOLO ENVAN A USA), tercero yo me he comprado la version UK en blahdvd por 50 euros y esta en perfecto castellano y para los servidores ningun problema.
Para empezar... la que envia a estados unidos es amazon.com, segundo, amazon.co.uk si manda a España... sino explicame como vienen los libros de mi novia que necesita leerse para la carrera (filologia inglesa)... vamos, creo que llegar si llegan porque he recibido yo los paketes.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Aqui abajo del todo lo pone bien clarito y yesasia ademas solo envia versiones jap y asia y amazon no envia a españa.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html

Vamos a ver! kieres leer bien coño!!!!

AMAZON.COM ----> NO EXPORTA NADA MAS QUE A USA

AMAZON.CO.UK ----> EXPORTA A ESPAÑA



Que la que envia solo a Usa la pone entre parentesis la ostia que no cuesta tanto, que es la misma casa, pero para diferentes paises.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Vamos a ver! kieres leer bien coño!!!!

AMAZON.COM ----> NO EXPORTA NADA MAS QUE A USA

AMAZON.CO.UK ----> EXPORTA A ESPAÑA



Que la que envia solo a Usa la pone entre parentesis la ostia que no cuesta tanto, que es la misma casa, pero para diferentes paises.
ya me habia dado cuenta y me he corregido, tampoco hace falta que me hables asi y menos cuando has abierto un tema del que ya hay hilo oficial y encima trato de ayudarte
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo tengo el juego en version USA, esta subtitulado al 100% en castellano, aunque si eres europeo y te lo traes de alla el juego, no podras jugar al MGO por la proteccion regional que trae
 
Superior